John Wick ¡El comic!

John Wick ¡El comic!

Votos: 1 Puntos: 5

John Wick no solo es ese hombre guapo que se defiende hasta con un libro. Aquel rescatador que no solo hace temblar a chicos y grandes, sino que también es un ser humano que es capaz de hacer hasta lo imposible por aquello que ama. 

Desde el momento que me enteré que había una precuela de John Wick no pare de buscarlo.  La editorial Dynamite se encargó de animar a este personaje. El comic escrito por Grek Pak (creador de Planet Hulk) y dibujado por Giovanni Valletta (de Dark Horse Presents) nos da un vistazo más a la vida de nuestro amado personaje.

La historia nos adentra en el inicio, donde John sale de prisión e intenta realizar su primera venganza, así mismo vemos cómo en su nuevo entorno; se forja con diversas personas que le hacen convertirse en el peligroso Baba Yaga.

A John lo recordamos en sus películas por su encantador vinculo con los perritos. Sin embargo en el cómic, lo vemos estrechamente relacionado con los gatitos. 

En esta mini serie de 5 cómics, han salido debido al éxito de la película y cabe destacar que saben lo que hacen y a que publico van dirigidos, ya que fue dibujada con un excelente trabajo de parte de Giovanni, quien hizo la viva imagen de nuestro ya querido Keanu Reeves

Si te han gustado las películas, no puedes perderte este cómic; pues despejará muchas dudas y huecos de las películas.

Texto por Mon Flowers