Natalie Dormer y 10 cosas que tienes que saber de ella

Natalie Dormer y 10 cosas que tienes que saber de ella

Votos: 1 Puntos: 5

Natalie Dormer (11 de febrero de 1982) actriz inglesa, que sin duda alguna se ha convertido en el crush de muchos fans en todo el mundo.  Aquí te presento 10 datos que quizás no conocías de esta talentosa y hermosa mujer.

1.-Durante su etapa escolar estudió danza en la Allenova School of Dancing. Además practica esgrima y es miembro de la London Fencing Academy.

2.-Dormer ha afirmado en diversas ocasiones que Cate Blanchett ha sido una gran influencia para ella en su carrera como actriz.

3.-Dormer es conocida por sus desnudos en series como Los Tudor, Juego de Tronos o The Fades. La actriz ha comentado que se siente a gusto haciendo este tipo de escenas. 

4.-Con tal solo 6 meses de haberse graduado de la academia Webber, Natalie obtuvo su primera interpretación en una película cuando audicionó y obtuvo el papel de Victoria en la película Casanova, junto a Heath Ledger y Sienna Miller.

5.-En 2007 interpretó a la periodista Cassie en la película Un plan brillante interpretada por Michael Caine y Demi Moore, ese mismo año saltó a la fama cuando se unió al elenco principal de la serie Los Tudor donde interpretó a la reina Ana Bolena.

6.-En 2011 interpretó a la soldado Lorraine en la película Capitán América: el primer vengador, protagonizada por Chris Evans. 

7.-En 2012 se unió al elenco de la serie Juego de tronos donde interpretó a Margaery Tyrell, la esposa de Renly Baratheon. 

8.-En 2013 se unió al elenco recurrente de la primera temporada de la serie Elementary donde interpreta a Irene Adler.


9.-En 2014 Natalie apareció en la película Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1interpretando a Cressida. 


10.-A finales de enero del 2016 se anunció que se había unido al elenco de la película de espías Official Secrets, donde interpreta a Katharine Gun, una joven oficial de inteligencia británica. En la película comparte créditos con los actores Paul Bettany, Martin Freeman, Anthony Hopkins y Harrison Ford. 

Emilia Clarke y 10 cosas que tienes que conocer de ella. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Haz un recorrido por el museo de Game of Thrones ¡Aquí la galería con todas las fotos!

Game of Thrones ¡Así sería una boda temática! ¡Checa aquí las imágenes!