The Boys ¡Una serie que no te puedes perder! ¡Aquí te digo por qué!

The Boys ¡Una serie que no te puedes perder! ¡Aquí te digo por qué!

The Boys es una serie que recién se estrenó el pasado 26 de julio de este 2019.
¿De qué va? De principio podría parecer una producción más de súper héroes, que tanto éxito están teniendo no solo en el cine, sino en las diversas plataformas de streaming. Sin embargo, no es así. De hecho si ves su primer episodio, te aseguro que vas a querer continuar viendo todos los demás. The Boys nos plantea cómo sería, si dichas personas con súper poderes existieran en la vida real. En este mismo existir donde la fama, el poder, el dinero, los intereses políticos y por supuesto esa necesidad de ser parte de una vida fuera de lo ordinario, que te permita vivir experiencias a las que solo unos cuantos elegidos pueden aspirar.

Imagínate a tu héroe de comic favorito tentado por todo tipo de excesos del mundo material, que están a su alcance solo por el simple hecho de ser “héroes”.
The Boys nos muestra lo que esas personas con habilidades especiales son capaces de hacer con tal de formar parte de ese sueño, que tras bambalinas resulta ser solo una fachada que oculta la decadencia en su máxima expresión. Los súper héroes no son esos salvadores que tanto nos hicieron creer en los comics, muy por el contrario son gente que es dominada por sus más bajos instintos como cualquiera de nosotros.

The Boys esta basada en el comic homónimo de origen norteamericano escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson publicada originalmente por Wildstorm en 2006.

The Boys cuenta con 8 episodios y es una serie original de Amazon Prime Video; que te recomiendo muchísimo.

Texto por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1