Last Christmas ¡La nueva película de Emilia Clarke!

Last Christmas ¡La nueva película de Emilia Clarke!

Last Christmas es la próxima película de comedia romántica dirigida por Paul Feig, y escrita por Bryony Kimmings y Emma Thompson. Dicha cinta será protagonizada por nuestra antigua madre de dragones…Emilia Clarke y Henry Golding.

La historia como su nombre lo indica, estará ambientada en una Navidad en Londres. Dicho filme contará con la música del cantante George Michael, que incluirá justamente el famoso tema de Last Christmas, y se dice que también otras canciones inéditas.

Emma Thompson y Greg Wise también publicarán el próximo 31 de Octubre de 2019 una colección de ensayos personales, que contará con la colaboración de: Meryl Streep, Bill Bailey, Emilia Clarke, Olivia Colman y Caitlin Moran; los cuales girarán en torno al significado de la Navidad.
El libro también será titulado: Last Christmas. Las ganancias de la venta de dicha publicación será destinada a fines de caridad. Ve el trailer de Last Christmas al final de esta nota. 

Emilia Clarke y 10 cosas que tienes que conocer de ella. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Cajita de música de Game Of Thrones con manivela, hecha de madera de 4 mm de espesor grabada con laser y cortada a mano.¿Te gustó?
¡Aquí la información para adquirirla!