Sophie Turner y 10 cosas que tienes que conocer de ella

Sophie Turner y 10 cosas que tienes que conocer de ella

Sophie Turner nació en Northampton, Inglaterra; un 21 de febrero de 1996. ¡Actualmente tiene 23 años!

9.-Su interés por la interpretación la llevó a integrarse desde muy joven en un grupo de teatro local.

8.-Con tan solo trece años, en 2009, ganó el casting de la serie de la cadena HBO, Game Of Thrones donde obtuvo el papel de Sansa Stark.  Su profesor de teatro fue quien la animó a realizar la audición para el papel. 

7.-En 2013 debutó en el cine protagonizando junto a Jonathan Rhys Meyers, la película Mi otro yo dirigida por Isabel Coixet y basada en la novela Another Me de Catherine MacPhail. Ese mismo año participó también el telefilme The Thirteenth Tale donde interpretó el papel de Adeline March. 

6.-Sophie narró en la versión audiolibro la novela corta de Lev Grossman The Girl in the Mirror, incluida en la antología Mujeres peligrosas, editada por George R. R. Martin y Gardner Dozois. 

5.-En octubre de 2013, Turner fue fichada para la película de comedia Barely Lethal, junto a la actriz estadounidense Hailee Steinfeld.

4.-El 22 de enero de 2015, Turner se unió al elenco principal de la película, X-Men: Apocalypse como Jean Grey.Sophie aprendió tiro con arco durante la preparación para el papel, ya que originalmente sería un simple hobby del personaje, aunque finalmente dicha práctica no tuvo ninguna relevancia.

3.- Sophie comenzó una relación con el cantante Joe Jonas en 2016, comprometiéndose con él en octubre de 2017.[14] Se casaron el 1 de mayo de 2019, después de los Billboard Music Awards 2019, en una sencilla boda en Las Vegas.

2.- Sophie ha participado en vídeos musicales. Uno del año de 2014, para la canción Oblivion del grupo Bastille.

1.-Y en 2019 con los Jonas Brothers para la canción titulada: Sucker. 

Sophie Turner y las anécdotas de la grabación de Dark Phoenix ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Emilia Clarke y 10 cosas que tienes que conocer de ella. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Natalie Dormer y 10 cosas que tienes que conocer de ella. ¡HAZ CLICK AQUÍ!