HBO trabaja en el segundo spin-off de Game of Thrones ¡Aquí los detalles!

HBO trabaja en el segundo spin-off de Game of Thrones ¡Aquí los detalles!

HBO se encuentra trabajando en el segundo spin-off de Game of Thrones. Según una fuente que declaró al portal web Deadline, HBO se encuentra trabajando en la producción del episodio piloto de la serie que sería el segundo spin-off de la saga de Game of Thrones.
Se rumora que George R.R. Martin, sería productor del nuevo serial.

Esta segunda precuela estará basada en Fuego y Sangre, el libro en el que R.R. Martin cuenta la historia del linaje Targaryen, única familia sobreviviente de la antigua civilización Valyria tras su destrucción.
En este libro se narra la historia de la casa del dragón de tres cabezas, misma que comienza luego del exilio de los Targaryen, quienes parten a Westeros para salvarse de la destrucción del imperio, y finalmente –tras varios años– conquistar los siete reinos del continente, cuyo control mantuvieron durante 300 años hasta la rebelión de Robert Baratheon.

HBO aún no ha dado a conocer nada de manera oficial, sin embargo; se espera que el primer spin off llegue a la a la televisión en 2020 o 2021 bajo el título de: The Long Night.

Dicha serie se ubicará 5 mil años antes de lo ocurrido en Game of Thrones, durante la Era de los Héroes, y ahondará en el origen de los Caminantes Blancos.

¡El Fuego Valyrio de Game of Thrones si existió! ¡Aquí su historia!

 

Haz un recorrido por el museo de Game of Thrones ¡Aquí las fotos!

 

Emilia Clarke y una colección de sus fotos más deslumbrantes. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

Natalie Dormer y una colección de sus fotos más deslumbrantes. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

Sophie Turner y una colección de sus fotos más deslumbrantes. ¡HAZ CLICK AQUÍ!