Kevin Spacey y el misterio de la muerte de sus tres denunciantes

Kevin Spacey y el misterio de la muerte de sus tres denunciantes

Kevin Spacey y el misterio de la muerte de sus tres denunciantes por acoso. ¿Casualidad? Aquí los hechos que se comentan en las redes sociales: 

El 30 de oct de 2017, en el contexto del escándalo por abusos del productor Harvey Weinstein, el también actor Anthony Rapp declaró que en 1986, siendo aún menor de edad, había sido acosado sexualmente por Spacey en el transcurso de una fiesta celebrada en la residencia de este.

La batalla judicial contra el actor se inició el 7 de enero de 2019 sobre la acusación contra Spacey por una presunta agresión sexual en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts) en un tribunal de esa localidad.

En su denuncia, el joven admitió que él mismo mintió sobre su edad, asegurando que tenía 23 años, y empezó a hablar con Spacey de manera amistosa. El camarero explicó a la policía local que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas, le habló sobre el tamaño de su pene y le instó varias veces al joven a que fuera a su casa.

Más tarde, Spacey supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos 3 minutos, según la acusación.
El joven publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat y envió a su novia un vídeo.
Cuando la defensa de Spacey dijo que necesitaba el teléfono del denunciante para recuperar determinados mensajes de texto borrados , el denunciante negó haber borrado nada. Sin embargo, cuando el abogado de Spacey le preguntó si tenía conocimiento de que borrar pruebas es un delito, el joven se acogió a la Quinta Enmienda, que exime de declarar contra uno mismo.
A partir de ese momento, el testimonio del denunciante fue desestimado por el juez y la acusación fue archivada. Paralelamente, el denunciante retiró una demanda civil que había presentado contra el actor por los mismos hechos.

La enfermera Linda Culkin fue la primera persona en acusar a Spacey por este delito, pues aseguró que escuchó de voz de uno de sus pacientes jóvenes, que el artista lo había tocado de manera inapropiada.
Luego de comenzar una campaña de denuncia, e incluso haber conseguido la dirección postal, le enviaba constantes amenazas, fue detenida en 2012 y tras declararse culpable fue obligada a pagar 124 mil dólares al actor. En 2014 la sentenciaron a 51 meses de prisión por acoso. El 25 de febrero de 2018, Linda Culkin fue atropellada mientras caminaba rumbo a su casa y horas más tarde falleció en el Boston Medical Center; tenía 59 años. Aunque se abrió una investigación por asesinato, no se presentaron cargos contra el conductor, quien no abandonó la escena.

El caso del que menos detalles se conocen es el de un joven masajista, apodado “John Doe”, quien en septiembre de 2018 denunció que el protagonista de House of Cards, lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.
Un año más tarde, en septiembre de 2019, fue reportado el fallecimiento del masajista, de quien jamás se dieron los detalles, pero sí libraron a Spacey de una denuncia judicial, pues los cargos fueron retirados de un tribunal en Nantucket, Massachusetts.

Finalmente, el escritor noruego Ari Behn acusó en 2017, que el ganador del Oscar había tocado sus genitales debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007, acusación que Spacey jamás respondió. Behn se suicidó a los 47 años, su cuerpo fue descubierto la mañana de Navidad de este año.

De esta manera, con la muerte de los tres principales denunciantes, Kevin Spacey ha vuelto a ser un hombre libre. ¿Coincidencias de la vida? o.. ¿Es el Frank Underwood de la vida real?

Aquí el vídeo que subió el actor a sus redes sociales. ¿Qué opinas?