Parasite, una película llena de emociones intensificadas (Sinopsis)

Parasite, una película llena de emociones intensificadas (Sinopsis)

"Parasito: Que vive a costa de otro, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo."

El cine de arte se ha ganado un lugar tanto en salas VIP y como en salas de arte. Todo esto nos hace preguntarnos cómo un trabajo cinematográfico puede convertirse en un "buen cine" para ser catalogado de esa manera y el claro ejemplo es Parasite: del coreano Bong Joon-ho; una cinta que nos relata la enorme diferencia de clases sociales con una película llena de emociones intensificadas.

La trama se basa en la vida de los Kim, una familia de escasos recursos que viven en un sótano, robando Wi-Fi; viviendo al día y aún con muchas limitaciones llegan a trabajar para una familia de clase alta: Los Park.

En Parasite podemos ser testigps de la denigración, la culpa, la osadía, la diferencia social que es notable hasta en una misma tormenta que inunda el apartamento de los Kim hasta el cuello, quienes terminan buscando sus pertenencias en aguas fecales; y al mismo tiempo ver cómo ese evento de la naturaleza, suceder de manera distinta en el patio trasero de la casa de los Park.

Parasite entra en tu piel con una sensación de incertidumbre y cumple con las espectativas de cualquier persona; haciendo tomas perfectas para los expertos en cine, y una historia que te atrapa hasta el final para los espectadores más simples. Parasite es para todo tipo de mentes, siendo todo lo que no esperas ver, pero con una satisfacción aún mayor de tus espectativas. 

Texto por Mon Flowers