¡Ve la transmisión en vivo de todo lo que sucede en la casa de El Conjuro!

¡Ve la transmisión en vivo de todo lo que sucede en la casa de El Conjuro!

¿Te gusta el terror? ¿Te animarías a pasar una semana en la casa donde sucedió lo relatado en la película El Conjuro?
Ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa (justo en esta cuarentena) a través de The Dark Zone Network, una comunidad online enfocada en contenido paranormal, quienes harán una transmisión en vivo 24/7 de la casa donde los Warren tuvieron uno de sus encuentros paranormales más importantes en su historia.

Es así como de manera virtual, podrás experimentar lo que se vive en la casa ubicada en Rhode Island, Estados Unidos. Del 9 al 16 de mayo, The House Live documentará la vida de los Heinzen, quienes son los actuales propietarios de la casa.
Cabe mencionar que los Heinzen, además de mostrarnos el misterio de su casa, contarán con algunos invitados especiales como lo es Andrea Perron; quien es una de las sobrevivientes de la historia real de la familia Perron, misma que inspiró a la primera película de El Conjuro.


Para tener acceso a esta transmisión, habrá que pagar un total de 19.99 dólares; pero si sólo quieres ser testigo durante 24 horas, solo tendrás que pagar 4.99 dólares.
Y si no quieres gastar, podrás tener una probada de completamente gratis y en vivo este 8 de mayo a las 21:00 horas (horario del centro de México).

¿Te animas?

Aquí el link de la página

https://thedarkzone.tv/