Batman: Return of the Caped Crusaders

Batman: Return of the Caped Crusaders

Votos: Puntos:

Warner Bros. Animation y DC Entertainment llevan a los fans de Batman por un viaje al icónico pasado con el largometraje animado de Batman – Batman: Return of the Caped Crusaders. El filme cuenta con las voces de Adam West (Batman), Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman). 

En Batman: Return of the Caped Crusaders volvemos a 1960, donde Batman y Robin saltan a la acción cuando Ciudad Gótica se ve amenazada por un cuarteto de los peores enemigos de Batman: El Pingüino, el Joker, Acertijo y Catwoman. Los cuatro villanos han combinado sus talentos para fraguar un plan tan siniestro que el Dúo Dinámico tendrá que ir al espacio exterior (y de vuelta) para someter a sus archienemigos y restaurar el orden en Ciudad Gótica. 

Adam West se pone tras el micrófono para animar a Batman. Burt Ward se une a la diversión como el compañero de Batman, Robin, dándole su voz al Chico Maravilla en versión animada. Y Julie Newmar, estrella de teatro (ganadora del Premio Tony por The Marriage-Go-Round) y cine (Seven Brides for Seven Brothers), se pone sus orejas felinas para darle vida a Catwoman.

Rick Morales (LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash) dirige el guión de Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y James Tucker (Justice League vs. Teen Titans). Tucker y Jelenic también son productor supervisor y productor, respectivamente, en el filme. Sam Register es productor ejecutivo, así como Benjamin Melniker y Michael Uslan.

El largometraje llega el 1ero de noviembre de 2016 en BLu-Ray TM y DVD.

Batman: Return of the Caped Crusaders. El Contenido Adicional en Blu-ray™ incluye:

 

  • Especial: “Esos Crueles Malhechores” – ¡Joker, Catwoman, Pingüino y Acertijo son imperdibles! Esos Crueles Malhechores, explora cómo estos villanos se volvieron más que sólo antagonistas en una historia de Batman; se hicieron íconos de la cultura pop de Estados Unidos.

 

  • Un nuevo elenco de actores talentosos se unen a Adam West, Burt Ward y Julie Newmar en Batman: Return of The Caped Crusaders. ¡Ve detrás de las escenas y conoce las técnicas vocales y el ritmo necesario para crear una clásica baticomedia!.

 

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment.