El día en que Arnold Schwarzenegger tuvo que dormir en la calle

El día en que Arnold Schwarzenegger tuvo que dormir en la calle

El día en que Arnold Schwarzenegger tuvo que dormir en la calle sucedió en el mes enero de 2016 cuando el actor y ex gobernador del estado de California, causó revuelo en las redes sociales al mostrarse durmiendo en la calle con tan solo un sleeping bag.
¿La razón? No era porque hubiese perdido su fortuna o algo por el estilo. La anécdota de este suceso en la vida de Arnold Schwarzenegger, tiene un aspecto más profundo y significativo.

Todo se remonta a cuando era gobernador de California e inauguró un hotel con una estatua en honor al actor. Ese día la administración de dicho lugar le dijo a Arnold que cuando así lo quisiera podría acudir y siempre tendría una habitación reservada exclusivamente para él.

Cierto día cuando Arnold dejó de ser gobernador, tuvo la idea de hospedarse en aquel hotel, pero cuál sería su sorpresa al darse cuenta que la administración se negó a darle una habitación argumentando que debería pagar, ya que el hotel estaba casi lleno.
Fue entonces cuando Arnold Schwarzenegger, decidió traer una bolsa de dormir y se acostó debajo de la estatua y con la frase: “¡Cómo cambiaron los tiempos!”, mandó un potente mensaje de reflexión:

"Cuando estaba en una posición importante, siempre me felicitaban, y cuando perdí ésta posición, se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tienes, ni tu poder, ni tu inteligencia, eso no durará".

De esta manera hizo recordar a sus seguidores lo efímero que es el poder y cómo cuando eres "importante" ante los ojos de la gente, todos son tus "amigos". Pero una vez que no beneficies a sus intereses, no importarás para ellos.

 

¡Esta es la serie que está inspirada en el clásico de los Hermanos Coen!