¿Emilia y Kit regresan para una nueva serie de GoT?

¿Emilia y Kit regresan para una nueva serie de GoT?

Emilia Clarke y Kit Harington ¿HBO prepara una nueva serie con ambos actores?

Luego de que el desenlace de la temporada final dejará con un mal sabor de boca a todos los que somos fans de Game Of Thrones, se ha venido manejando la fantasiosa propuesta de volver a grabar los últimos episodios para darle un cierre mucho más digno a la historia.

Sin embargo lo que parecería solo un anhelo de los televidentes. parece que está siendo tomado muy en serio por parte de HBO y hay fuertes rumores de que planean una miniserie de Game of Thrones.

El portal We Got This Covered ha reportado que HBO desea corregir algo de lo que presentaron, por lo que hará una miniserie que se ubicará después de los acontecimientos de Game of Thrones y se buscaría la manera en que regresen a sus papeles los actores Kit Harington y Emilia Clarke.

Dicho portal afirma que la trama se enfocaría en cómo Jon Snow buscará la forma de regresar a la vida a Daenerys.
La mini serie también contaría con la participación de algunos actores del cast original, sin embargo, se desconoce aún los detalles.
La idea ya está puesta sobre la mesa, ahora el problema sería el hacer coincidir las agendas de ambos actores, ya que en lo referente a Kit, este se verá involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el personaje de Black Knight para la película de The Eternals.

No queda más que esperar a que este proyecto se empiece a concretar, de mientras es un hecho que pronto podremos disfrutar de la próxima producción titulada House of the Dragon, de la cual te dejo un link por si quieres leer más al respecto.

 

¡Lena Headey y sus fotos más deslumbrantes! ¡Haz click aquí! 

 

Enamórate de la belleza de Aisling Franciosi ¡Ve aquí su galería de fotos!