Kristin Kreuk y sus fotos más uff

Kristin Kreuk y sus fotos más uff

Kristin Kreuk y sus fotos más deslumbrantes. ¡Adelante con las imágenes!

Kristin Laura Kreuk (Vancouver, Columbia Británica; 30 de diciembre de 1982)2​ es una actriz de cine y televisión canadiense.
Su padre, Peter Kreuk, es de ascendencia holandesa; su madre, Deanna Che, es de ascendencia china, pero nació en Indonesia.

 

Kreuk se entrenó en kárate5​ y gimnasia a nivel nacional hasta la escuela secundaria pero lo dejó en el grado 11 debido a la escoliosis (curvatura de la columna vertebral).

Kristin Kreuk planeó estudiar psicología, ciencias ambientales, o ciencia forense en la Universidad Simon Fraser, cuando un director de casting de la CBC para la serie de televisión Edgemont contactó con su escuela secundaria, buscando una chica asiática para interpretar a la china canadiense, Laurel Yeung, rodado en Vancouver. El profesor de Kristin Kreuk la convenció. Hasta el momento no tenía más experiencia en la actuación que en los musicales de la escuela. A pesar de ello, fue elegida para el papel.

 

 

 

En el año 2001 después de rodar la primera temporada de Edgemont y conseguir un agente, en el mismo año 2001, Kristin Kreuk consiguió el papel protagonista de la princesa Blancanieves en una película para televisión titulada Snow White: The Fairest of Them All. La película de Blancanieves fue dirigida por Caroline Thompson y fue rodada en Vancouver. Se emitió en ABC, y posteriormente salió a la venta en DVD en 2002.

 

Tras hacer el papel protagonista de Blancanieves, la princesa protagonista de la película Blancanieves, el agente de Kristin Kreuk envió una cinta con una audición a los guionistas Alfred Gough y Miles Millar, que en ese momento colaboraban en el casting de una serie creada para la WB Network llamada Smallville.

 

 

 

 


En 2012 Kreuk vuelve a la televisión canadiense/americana, esta vez con una nueva serie de televisión para The CW, Beauty & the Beast, con el papel protagónico de Catherine Chandler, una detective de homicidios de la NYPD. La serie se filma en Toronto y fue estrenada el 11 de octubre en Canadá y Estados Unidos.

Actualmente es la protagonista de la serie de televisión titulada: Burden of Truth.