Karen Gillan y sus fotos más uff

Karen Gillan y sus fotos más uff

Karen Gillan y sus fotos más deslumbrantes. ¡Adelante con las imágenes!

Karen Sheila Gillan (28 de noviembre de 1987) es una actriz y modelo escocesa. No tiene hermanos ni hermanas. A una edad temprana, desarrolló un gusto por la actuación, uniéndose a varios grupos de teatro y participando en una amplia gama de producciones en su escuela, la Academia Charleston.

Su padre se llama Raymond John Gillan y junto con su madre, Marie Gillan viven en Kinmylies.

 

 

Karen aprendió a tocar el piano cuando tenía siete años. Cuando tenía 16 años, Gillan decidió perseguir su interés por la actuación, estudiando en la Universidad de Telford. Luego, se aseguró un lugar en la Academia de Artes Italia Conti en Londres.

 

 

Karen interpretó a la joven Amy Pond en tres temporadas de Doctor Who. Gillan se mudó a Londres cuando tenía 18 años para estudiar en la escuela de teatro.

Durante una entrevista en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Gillan reveló que dejaría Doctor Who a mitad de la séptima temporada.15​ Su último capítulo en la serie fue Los ángeles toman Manhattan, emitido en septiembre de 2012.

"Estar en Doctor Who ha sido tan increíble. No creo que nunca voy a tener un trabajo tan divertido nunca más. Me siento triste porque voy a salir, pero con toda historia, tiene que llegar a su fin".

 

 

Mientras estudiaba en la Academia de Artes Italia Conti, Gillan llamó la atención de una agencia de modelos. Trabajó como modelo en la Semana de la Moda de Londres de 2007, para el desfile otoño/invierno de la diseñadora Allegra Hicks. También trabajó para la fiesta de lanzamiento de la línea de maquillaje de Nicola Roberts. Esto fue mostrado en el episodio The Passions of Girls Aloud del documental de Roberts. 

Gillan ha dicho que no se retiraría de su carrera como actriz para regresar a la de modelo. Dijo que disfrutó desfilando pero que la actuación siempre fue su interés y meta principal.

 

 

A partir de 2014 interpreta al personaje de Nebula en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2017 apareció en Jumanji: Welcome to the Jungle, una continuación de la película Jumanji, de 1995.

En 2018, hizo su debut como directora y guionista con la película The Party´s Just Beginning.

 

 

En 2019 apareció en Jumanji: The Next Level, un continuación de las anteriores películas. Karen Gillan que en Jumanji ha hecho algunas de sus propias acrobacias.