Fotos ineditas del Joker ¡Aquí la galería!

Fotos ineditas del Joker ¡Aquí la galería!


Joker de 2019, sin duda fue una película que marco un estándar muy alto en cuanto a cintas basadas en comics y todo gracia al talento combinado de su director Todd Phillips y la magnífica actuación de Joaquin Phoenix. Pese a que ya ha pasado casi un año de su estreno en las salas de cine, aún sigue marcando tendencia en redes sociales y cualquier cosa que se comente de esta producción es motivo para volverse Trending. Es así que cuando Todd Phillips publicó en su Instagram fotos inéditas del rodaje, las imágenes se volvieron virales. Aquí hicimos una recopilación, que decidimos acompañar con las mejores frases de este gran filme.

 

 

"Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia".

"No sé por qué todos son tan groseros, no sé por qué lo eres; No quiero nada de ti. Tal vez un poco de calidez, tal vez un abrazo papá".

"Cuando era niño y le decía a la gente que iba a ser comediante, todos se reían de mí. Bueno, nadie se está riendo ahora".

 

 

 

"Mi madre siempre me dice que sonría y ponga una cara feliz. Ella me dijo que tenía un propósito: traer risas y alegría al mundo".

"La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que actúes como si no la tuvieras".

"Espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida".

"¿Qué es lo que obtienes cuando te cruzas con un solitario enfermo mental en una sociedad que lo abandona y lo trata como basura?"

 

 


"No escuchas, ¿verdad? Simplemente haces las mismas preguntas todas las semanas. "¿Cómo está tu trabajo?" "¿Tienes pensamientos negativos?" Todo lo que tengo son pensamientos negativos".

Tan solo basta recordar que desde que inicia la película, ya se siente un aire de tristeza. Conforme avanza vamos viendo como una vida marcada desde la niñez, hasta llegar a la vida adulta; va tornándose cada vez más gris. Un hombre depresivo y solitario que aunque trata de sonreír y buscar la salvación en la terapia y en la toma de medicamentos; su trágico destino es inevitable. Una avalancha de días malos y una sociedad que lejos de cobijarlo, termina por empujarlo al vacío de la locura, en la que irónica y tristemente encuentra la liberación que tanto buscaba...Leer más aquí