¿El Universo del Joker se convertirá en serie? ¡Aquí los detalles!

¿El Universo del Joker se convertirá en serie? ¡Aquí los detalles!

Joker de 2019, sin duda fue una película que marco un estándar muy alto en cuanto a cintas basadas en comics y todo gracia al talento combinado de su director Todd Phillips y la magnífica actuación de Joaquin Phoenix. Pese a que ya ha pasado casi un año de su estreno en las salas de cine, aún sigue marcando tendencia en redes sociales y cualquier cosa que se comente de esta producción es motivo para volverse Trending.

Tal fue su éxito que hasta hay rumores de realizar una secuela del filme. Y dentro de esas especulaciones, ahora se dice que se está planeando hacer una serie de televisión ambientada en ese mismo universo.

El portal We Got This Covered señaló que podría existir una serie sobre el Joker. La trama se enfocaría en Arthur Fleck y en sus intentos por apoderarse de Ciudad Gótica como el nuevo Payaso del Crimen que está destinado a ser; pero las cosas no serían tan fáciles, pues tendría que competir con otros villanos tales como Scarecrow y Carmine Falcone.

Sin lugar a dudas, de confirmarse sería una locura. De momento esta información se une a ese cumulo de datos que nos brindan una esperanza de poder tener más material que provenga de esa impactante historia que vimos en cines el año pasado. Sin embargo habrá que esperar a más detalles en los próximos meses para poder cantar victoria. De momento te dejamos con algunos textos e imágenes del Joker que quizá te gustaría visitar en esta misma página.

"Tan solo basta recordar que desde que inicia la película, ya se siente un aire de tristeza. Conforme avanza vamos viendo como una vida marcada desde la niñez, hasta llegar a la vida adulta; va tornándose cada vez más gris. Un hombre depresivo y solitario que aunque trata de sonreír y buscar la salvación en la terapia y en la toma de medicamentos; su trágico destino es inevitable. Una avalancha de días malos y una sociedad que lejos de cobijarlo, termina por empujarlo al vacío de la locura, en la que irónica y tristemente encuentra la liberación que tanto buscaba...Leer más aquí

 

Fotos ineditas del Joker ¡Aquí la galería!

DATOS CURIOSOS

En todas sus apariciones tiene una peculiar sonrisa, la cual puede variar, siendo algunas veces su sonrisa natural y en otras se debe a un problema en sus mejillas, como una sonrisa de Glasgow (un tipo de tortura que consiste en cortarle las mejillas a la víctima y dejarle una sonrisa permanente, realizada en Glasgow, Escocia)...LEER MAS

 

Batman Death in the Family 2020 ¡La película animada 100% interactiva! ¡Aquí los detalles!