Hayley Atwell y su galería de fotos más Uff

Hayley Atwell y su galería de fotos más Uff

Hayley Elizabeth Atwell (Londres, 5 de abril de 1982) actriz británica.

Atwell nació en Londres, la única hija de Allison, una oradora motivacional, y Grant, un terapeuta de masajes y chamán. La madre de Atwell es inglesa y su padre, estadounidense de Kansas City, Missouri, desciende de nativos americanos. Atwell tiene doble nacionalidad del Reino Unido y Estados Unidos. Sus padres se separaron cuando ella tenía dos años de edad.

 

 

 

Un año antes de que ella comenzara sus estudios en la Escuela Guildhall, su primer papel en la pantalla fue en un anuncio de televisión para Pringles,los ingresos de los cuales Atwell solía pagar su primera matrícula de primer año.


Ocho meses después tras graduarse de la Guildhall, Atwell ganó su primer papel cinematográfico, en la película de 2007 de Woody Allen Cassandra´s Dream, interpretando a la actriz de teatro Angela Stark.

 

 

En 2008, apareció en la película The Duchess como Bess Foster y la película de Miramax Brideshead Revisited como Lady Julia Flyte.

Atwell apareció como "415" en la miniserie de noviembre de 2009 de AMC Television, The Prisoner, un remake de la serie de 1967-68 con el mismo nombre.

En 2010, protagonizó como Freya Deverell en la exitosa adaptación del Canal 4 de la novela de William Boyd Any Human Heart.

 

 

 

Atwell interpretó a la agente Peggy Carter en la película de superhéroes Capitán América: el primer vengador.

Atwell le puso la voz a Carter en el videojuego de 2011 Captain America: Super Soldier.

Ella repitió el papel en el 2013 con el cortometraje Agent Carter, la película de 2014 Captain America: The Winter Soldier, y en las películas de 2015, Avengers: Age of Ultron y Ant-Man.

 

 

 

Como Carter, ella apareció en dos episodios de ABC Agents of S.H.I.E.L.D., y como el papel principal en Marvel´s Agent Carter, que se emitió entre 2015 y 2016. Agente Carter fue cancelada por ABC el 12 de mayo de 2016. Ella también dió la voz de Carter en Lego Marvel´s Avengers18​ and Avengers: Secret Wars.

En febrero de 2016, Atwell fue lanzada para protagonizar el piloto de ABC, Conviction. El 8 de noviembre de 2016, ABC anunció que Conviction no recibiría más episodios, efectivamente cancelando la serie, y más tarde canceló oficialmente el 11 de mayo de 2017.

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para AGOSTO 2020 en Netflix!

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE