Admira la belleza de Gal Gadot ¡Aquí su espectacular galería!

Admira la belleza de Gal Gadot ¡Aquí su espectacular galería!

Gal Gadot Varsano ​(30 de abril de 1985), mejor conocida como Gal Gadot, actriz y modelo israelí.


Gal Gadot nació en Rosh Ha´ayin, Israel. En hebreo, su nombre significa «ola». Sus padres son Irit Weiss, una profesora, y Michael Gadot, un ingeniero. Ambos padres nacieron en Israel. Los abuelos maternos de Gadot fueron supervivientes del Holocausto.


A la edad de 20 años Gal sirvió durante dos años como soldado enlistada en las Fuerzas de Defensa de Israel, como entrenadora de combate.

 

 

 

 

Gadot está casada desde el año 2008 con Yaron Varsano, tiene dos hijas: Alma Varsano, nacida en 2011, y Maya Varsano, nacida en 2017.


En 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim «Mujeres del ejército israelí», que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército israelí. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post. Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel.

 

 

 

Actualmente forma parte del equipo Revlon, una marca importante de cosméticos de Estados Unidos donde es la imagen y embajadora de la marca. Además forma parte del equipo Reebok como la nueva imagen publicitaria de sus productos.


Colabora con marcas como Huawei y Asus, donde en Huawei es la imagen de la marca y ´CEO´ embajadora en los Estados Unidos con el fin de que la presencia de la marca se consolide como la primera en ventas en dicho país.

 

 

 

 

En 2007 Gal realizó el papel principal en el drama israelí Bubot (Muñecas). Gadot dice que sus antecedentes la ayudaron a ganar el papel de Gisele en Fast & Furious: «Creo que la razón principal fue que al director Justin Lin le gustó mucho que yo estuviera en el ejército, y él quería usar mi conocimiento de las armas».

 

 

 

 

En diciembre de 2013 fue elegida para interpretar a Diana Prince/Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, secuela de El hombre de acero,19​ papel que repitió en su película en solitario, Wonder Woman, y en la cinta Justice League. En 2016, la Mujer Maravilla (interpretada por Gadot) fue nombrada embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y chicas de las Naciones Unidas.

 

 

 

 

¿El Universo del Joker se convertirá en serie? ¡Aquí los detalles!

 

Batman Death in the Family 2020 ¡La película animada 100% interactiva! ¡Aquí los detalles!

 

 

 

 

 

 

Admira la belleza de Lynda Carter ¡Aquí su impresionante galería! 

Su carrera como actriz no despegó hasta que protagonizó la serie de televisión La Mujer Maravilla (Wonder Woman). La serie duró tres temporadas. Treinta años después de terminar su papel, Lynda Carter continúa siendo reconocida como la Mujer Maravilla.

A finales de los 70 grabó el disco Portrait e hizo numerosas apariciones en programas de variedades en calidad musical. Lynda interpretó dos de sus canciones en el episodio de “La Mujer Maravilla” titulado “Amazon Hot Wax”.

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE