¡Preparan NUEVA PELÍCULA del exorcista para 2021!

¡Preparan NUEVA PELÍCULA del exorcista para 2021!

El exorcista llega con una nueva película para 2021, según informa el portal Deadline.

Al parecer la productora Morgan Creek Entertainment se encuentra ya en plena producción de un nuevo proyecto cinematográfico de la película de terror para el próximo año.


El filme original del exorcista tuvo lugar en 1973 y fue dirigida por William Friedkin. La cinta está basada en el guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, la cual fue publicada en 1971 y fue tal su éxito que solo en Estados Unidos llegó a vender la cantidad de trece millones de ejemplares.

The Exorcist relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde sería sometida.

Cabe mencionar que Blatty, el autor de la novela, se inspiró en un hecho verídico ocurrido en 1949, del que informó The Washington Post. En el caso real, la persona supuestamente poseída era un niño de catorce años de edad que sufrió alteraciones en su personalidad, por lo cual se le practicaron varios exorcismos en un lapso de tres meses.


El exorcista es considerada hasta hoy, como una de las mejores películas de terror y tal ha sido su influencia en el cine, que otras películas han basado su narrativa en la esencia de este filme setentero.

The Exorcist estuvo conformada por una trilogía de filmes, así como una precuela que se estrenó en 2004.

En 2016 la franquicia lanzó una serie protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera, la cual tras dos temporadas fue cancelada; pese a tener críticas positivas.

Esperemos que su nueva versión haga honor a la original, aunque dada la situación con otras adaptaciones modernas de filmes clásicos; la expectativa de que lo logren parece difícil. Solo resta esperar y ver que noticias nos tienen preparadas para el 2021.

13 escalofriantes datos reales, que inspiraron la película del Exorcista

The Outsider: la nueva serie sobrenatural de Stephen King