Nathalie Emmanuel y una espectacular galería de fotos

Nathalie Emmanuel y una espectacular galería de fotos

Nathalie Joanne Emmanuel (2 de marzo de 1989) actriz británica, más conocida por su papel de Missandei en Juego de Tronos y el de Megan Ramsey en la saga Fast and Furious.


Nathalie Emmanuel es de madre nativa de la isla de Dominica y de padre mitad santalucense y mitad inglés.


Tiene una hermana, Louise, que estuvo en la final de Lluvia de estrellas en el año 2002. Asistió a la Escuela Santa Hilda, de Westcliff, desde los 3 hasta los 11 años de edad. Después se trasladó de escuela, y asistió a la Escuela Secundaria Westcliff para Chicas desde los 12 años.

 

 

 

En 2007 Nathalie Emmanuel presentó el premio al "mejor acto de R&B" en los Premios MOBO junto a Martin Offiah. También presentó un premio en 2008 en los Urban Music Awards.

 

Su primera aparición importante en la televisión llegó como una estrella de verano en los anuncios de Vodafone mientras trabajaba en un banco.

 

También interpretó a Nala en la producción del West End de El Rey León, junto a Pippa Bennett-Warner y Dominique Moore. Apareció más adelante en el primer episodio de la tercera temporada de la serie Misfits, del canal E4, en el papel de Charlie.

 

 

 

 


En enero de 2012 Emmanuel presentó en BBC Three un programa llamado Websex: What´s the Harm?, que investigaba los hábitos sexuales en línea de personas de 16 a 24 años de edad en el Reino Unido.

 

En 2013, se unió al elenco recurrente de la tercera temporada de la serie Game of Thrones, producida por HBO, en donde interpretó a Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen.​

 

 

 

 

 

En 2015 fue ascendida al elenco principal durante la quinta temporada. 

 

En 2013 y 2014 Emmanuel participó en la filmación de Furious 7, película que se estrenó el 2 de abril de 2015.

 

 

El 1 de noviembre de 2014 fue lanzado el primer tráiler de la película en donde ella aparece interpretando el papel de Megan Ramsey, una hacker.

 


En 2017 estuvo presente en la película The Fate of the Furious, encarnando nuevamente a Megan Ramsey. 

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE