La belleza de Minka Kelly alias Paloma en Titans ¡Aquí la galería!

La belleza de Minka Kelly alias Paloma en Titans ¡Aquí la galería!

Minka Kelly (Los Ángeles, 24 de junio de 1980) actriz estadounidense.

Minka nació en Los Ángeles (California) como Minka Dumont Dufay y se crio en Albuquerque (Nuevo México). Es hija única del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay y Maureen Pérez Kelly, una bailarina exótica de ascendencia italiana y puertorriqueña. Minka es de ascendencia irlandesa y francesa por parte de padre. Según Kelly, su infancia fue "muy difícil", guardó resentimiento hacia su padre por haberlas abandonado a ella y a su madre.

 

 

 

 

 

 

A los 19 años, después de terminar el bachillerato en Valley High School (Albuquerque), Kelly volvió a Los Ángeles. Durante una prueba de foto para una agencia de modelaje, una ex Playmate de Playboy se acercó a ella interesada en representarla. La colocó como recepcionista en una clínica médica que le proporcionaría una operación de aumento de pecho a cambio de las horas trabajadas.

 

 

Finalmente decidió oponerse al procedimiento, lo que le costó el despido. Sin embargo, este acercamiento al campo de la medicina la incitó a estudiar durante un año para ayudante de cirujano. Pasó cuatro años dedicada a esa vocación, durante los cuales audicionaba como actriz, antes de entrar a formar parte del drama televisivo de la NBC, Friday Night Lights, basada en la película del mismo título. Entre medias tuvo pequeños papeles en películas como State´s Evidence y un papel como invitada recurrente en la sitcom What I Like About You.

 

 

Para preparar su personaje como la animadora Lyla Garrity en Friday Night Lights entrenó con el equipo de animadoras Pflugerville High School. Kelly recibió elogios por su actuación en la serie, con The New York Times calificando su interpretación de "rompecorazones".

Tuvo un cameo en The Kingdom, junto a Jamie Foxx. Apareció junto a Alyson Hannigan, Jaime King, Emily Deschanel y Katherine McPhee en un vídeo presentado en FunnyorDie.com, para promover investigaciones de cáncer de pecho regulares para la organización Stand Up 2 Cancer.

 

 

En 2010, la cadena ABC anunció que Kelly formaría parte del elenco del remake de la serie televisiva Los ángeles de Charlie. Ese mismo año, Kelly fue nombrada "Sexiest Woman Alive" por la revista Esquire.

 

 

Kelly salió con Dylan Brazil en 2005, y se la relacionó con el actor Donald Faison. De septiembre de 2007 a enero de 2008, salió con el músico John Mayer.

 

 

Desde mayo de 2009 hasta agosto de 2011 estuvo saliendo con el beisbolista Derek Jeter. Luego salió con Chris Evans desde el 2007 hasta el 2009 y volvieron a estar juntos en el 2011 hasta el 2012.