Emily VanCamp y una galería de fotos que nos revelan toda su belleza

Emily VanCamp y una galería de fotos que nos revelan toda su belleza

Emily Irene VanCamp (Port Perry, Ontario, 12 de mayo de 1986) actriz canadiense.

VanCamp apareció por primera vez en la televisión de Canadá en el 2000 en la serie Are You Afraid of the Dark? como Peggy Gregory en tan sólo dos episodios The Tale of the Silver Sight: Part 2 y The Tale of the Silver Sight: Part 3.

Ese mismo año, su siguiente rol fue en Jackie Bouvier Kennedy Onassis, interpretando a una joven Jackie Bouvier de 13 años de edad para luego aparecer en la serie de televisión Radio Active en el episodio "Bully for You", interpretando a Becky Sue.

 

 

 

 

 

 

En 2001 VanCamp apareció en Lost and Delirious interpretando a Allison Moller. También apareció en All Souls como Kirstin Caine, Johanna Wilson en Dice y en Glory Days como Sam Dolan.

En 2002 consigue roles en dos películas, Redeemer como Alana y en No Good Deed como Connie. En 2004 interpretó el papel de Jen Tyler en A Different Loyalty. En 2005 pudo vérsela en The Ring Two, y la curiosidad es que el personaje también se llama Emily.

Actuó en un cortometraje titulado Rings que era un puente entre The Ring y The Ring Two en el que volvió a actuar en el mismo papel. Durante 2006 interpretó a Kathleen McKay en Black Irish.

 

 

 

 

 

 

En 2007, VanCamp se une al elenco de la serie de Touchstone Television Brothers & Sisters al final de la primera temporada, como parte del elenco estable de la misma y reuniéndose con el productor ejecutivo Greg Berlanti con el que ya había trabajado en Everwood.

En 2009 aparece en el thriller Carriers como Kate, la novia de Danny, uno de los protagonistas de la película.

 

 

En 2014 apareció en Captain America: The Winter Soldier como Sharon Carter (agente 13), encargada por Nick Fury para proteger al Capitán haciéndose pasar por una vecina de departamento.

En 2016 apareció en Capitán América: Civil War volviendo a interprertar a Sharon Carter, revelando en el funeral de Peggy Carter (interés amoroso del Capitán en su primera película) que es sobrina de esta.

 

 

En 2007, VanCamp se une al elenco de la serie de Touchstone Television, Cinco hermanos al final de la primera temporada a instancias de Greg Berlanti, cocreador y productor ejecutivo. VanCamp interpreta a Rebecca, hija ilegítima del difunto William Walker (Tom Skerritt) y su amante, Holly Harper (Patricia Wettig), cuya existencia se ha mantenido en secreto durante 20 años.

Hacia el final de la segunda temporada se reveló que Rebecca no era realmente hija de William Walker, pudiendo dar rienda suelta así a los sentimientos que sientía por el que creía que era su hermano, Justin, sentimientos que eran correspondidos. Tras haber sufrido un aborto, Rebecca es la esposa del más pequeño de los Walker.

 

 

Emily también trabajo en la película Beyond the Blackboard (Detrás de la Pizarra-Hispanoamérica), interpretando a una maestra que trabaja en un depósito, el cual alberga un aula (al cual llaman escuela) y un salón con una T.V. donde están los padres de los niños. Todos estos, exceptuando a la maestra, viven en remolques y autos fuera del depósito.

 

Así mismo su participación en Revenge, la adaptación moderna de la novela El conde de Montecristo. Interpretando al doble personaje de Amanda Clarke/Emily Thorne, una chica que busca venganza en contra los Grayson, familia que inculpó injustamente a su padre por un crimen que no cometió. Es éste papel, el que consagra a Emily VanCamp, como una de las actrices más populares de la cadena ABC en Estados Unidos y otros países del mundo. VanCamp se ha consolidado en este terreno con un papel más maduro que en sus anteriores participaciones consiguiendo numerosas nominaciones a lo largo de su participación en Revenge.

 


VanCamp tiene tres hermanas, Katie, Alison y Molly. Su hermana mayor, Katie, es una antigua bailarina y ahora escritora de libros infantiles.

VanCamp habla francés con fluidez y dice que "se siente como en casa" cuando escucha el idioma. También ha estudiado español y es una bailarina experimentada, habiendo estudiado ballet, jazz, hip-hop y claqué cuando era niña, lo que ella considera un mérito por ayudarla en sus escenas de Revenge. Ella cree que si no hubiera actuado, probablemente habría seguido bailando o hecho algo relacionado con la cocina.

Salía con Chris Pratt durante la participación de ambos en Everwood, cuando ella terminó la relación comenzó a salir con su compañero en Ben Hur, Joseph Morgan, después de un año de relación terminaron. Desde el año 2011 mantiene una relación con su compañero de Revenge, Josh Bowman.

El 11 de mayo de 2017, la pareja anunció que estaba comprometida y finalmente se casó el 15 de diciembre del 2018.