Admira su belleza y conoce todo sobre Gina Carano (The Mandalorian)

Admira su belleza y conoce todo sobre Gina Carano (The Mandalorian)

Gina Joy Carano (Dallas, Texas; 16 de abril de 1982) es una actriz, modelo y exluchadora de artes marciales mixtas (MMA).

Carano apareció como la gladiadora Crush en American Gladiators.Fue en un momento la tercera mejor luchadora en el mundo en 145 libras (66 kg), según la clasificación de las Mujeres del Distrito Unificado de MMA. De hecho Ha sido denominada como la «Cara de las mujeres de MMA.

 

 

 

 

 

 

 

Gina Carano nació en el Dallas, Texas, como la segunda hija de Dana Joy y Glenn Thomas Carano. Tiene dos hermanas.

Carano es de ascendencia italiana, inglesa, escocesa, alemana, holandesa y mohawk. Su padre jugó para los Dallas Cowboys como quarterback suplente de 1977 a 1983 y para los Maulers USFL Pittsburgh como titular en 1984, su único año de operaciones.

Se graduó en la escuela Trinity Christian en Las Vegas, Nevada, donde dirigió el equipo de baloncesto de niñas a conseguir el título del estado. También jugó al voleibol y sóftbol. Asistió a la Universidad de Nevada, Reno durante un año y a la Universidad de Nevada, Las Vegas durante tres, donde se especializó en psicología.

 

 

 

 

 

 

Se la reseñó en un reportaje de la serie E de ESPN: 60. Fue votada como "La mujer más hot de Estados Unidos" por la revista Big Biz en la primavera de 2008. "Gina Carano" fue la búsqueda de crecimiento más rápido en Google y la tercera persona más buscada en Yahoo! en ese momento.

Se clasificó como N º5 en las Diez mujeres influyentes de 2008, lista realizada por Yahoo!.

En mayo de 2009, Carano se clasificó en Maxim como la Nº16 de 100 de la lista.

 

 

En abril de 2012, Carano se convirtió en la primera galardonada con el premio Chuck Norris (Mejor Estrella de Acción Mujer), otorgado por ActionFest a la estrella de acción femenina del año.

Apareció en la portada junto con Serena Williams, en la revista ESPN Body Issue para la edición del 19 de octubre de 2009. Carano y Williams fueron dos de las atletas destacadas en un libro escrito por Dana Rasmussen.

Fue nominada para los Premios de la Crítica Cinematográfica de 2013 a la mejor actriz de acción por la película Haywire.

 

 

Carano comenzó a salir con el actor Henry Cavill en septiembre de 2012. La pareja se separó en 2014.

Gina ha participado en diversas producciones, dentro de las que destacan: Haywire, Fast & Furious 6, Deadpool y The Mandalorian.