Amber Heard y una galería con sus fotos más sexys

Amber Heard y una galería con sus fotos más sexys

Amber Laura Heard (Austin, Texas; 22 de abril de 1986), conocida como Amber Heard, actriz estadounidense.


Nació y se crio en Austin, Texas. Su padre, David Clinton Heard (n. en 1950), es contratista, y su madre, Patricia Paige Parsons (1956–2020), era investigadora, y trabajaba para el Estado buscando información en Internet. Tiene una hermana menor, Whitney.

 

 

 

 

 

 

 

Heard asistió a la Academia católica St. Michael en Austin hasta su tercer año, cuando salió a buscar una carrera en Hollywood. Cuando era más joven, Heard fue muy activa en el departamento de drama de su escuela y apareció en anuncios y campañas locales. A la edad de 16 años, murió su mejor amigo en un accidente de coche y Heard, que fue criada como católica, posteriormente se declaró atea, debido a la influencia de las obras de Ayn Rand.


Su debut como presentadora de televisión le llegó en 2007 en el programa de televisión Hidden Palms de la CW. Su gran éxito le llegó en 2008 con actuaciones en Never Back Down (Rompiendo las reglas) y Pineapple Express (Superfumados / Piña Express).

 

 

 

 

 

 

 

En 2009 Heard protagonizó The Stepfather (El padrastro) y también tuvo un pequeño papel en la comedia de terror Zombieland. También ha participado en The Joneses (Los Jones) (2010) y en películas como The Ward, de John Carpenter, junto a Nicolas Cage, Drive Angry (Furia ciega), y junto a Johnny Depp en The Rum Diary.


Amber declaró ser bisexual en 2010, en el evento del 25 aniversario de GLAAD,3​ y tuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree desde 2008 hasta 2012. Estuvo casada con el actor Johnny Depp desde 2015 hasta 2017.

 

 

 

 

 

 

El 23 de mayo de 2018, la actriz levantó una demanda de divorcio de Depp, alegando violencia física, psicológica de su parte; mostró una serie de fotografías que demostrarían estos hechos. En la demanda exigía manutención, lo cual Depp negó.

La exesposa de Depp, Vanessa Paradis, y una de sus hijas en común escribieron una carta en su defensa, algo que no pudo evitar la rápida condena de los medios y grupos feministas hacia el actor.

 

 

 

 

 

 

A principios de 2019, Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares por difamación debido a un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, la cual "partía de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que Depp perpetraba violencia doméstica contra ella". El hecho de que la nota no mencionara específicamente a Depp por su nombre no es discutido por ninguna de las partes. Depp también alegó que Heard había sido la agresora y que sus alegaciones constituían un bulo contra él.

 

 

Su equipo legal también publicó pruebas de que Heard había cometido abusos contra Depp. En respuesta, Heard dijo que las afirmaciones de Depp no eran ciertas y repitió sus alegatos y pruebas sosteniendo que Depp la maltrataba. Sin duda una de los escándalos más sonados de Hollywood.