Batman a Death in the Family ¡Aquí el review!

Batman a Death in the Family ¡Aquí el review!

Batman a Death in the Family es la más reciente película animada de DC, basada en la serie de comics publicados de diciembre de 1988 a enero de 1989, en donde Jason Todd (el segundo Robin), muere trágicamente a manos del Joker.

En este filme animado seremos testigos de cómo Batman tendrá que enfrentar uno de sus demonios internos más dolorosos y durante ese proceso, el espectador tendrá la oportunidad de decidir algunos aspectos de la historia gracias a las opciones interactivas del formato Blu ray.

 



Batman a Death in the Family es una película sumamente ágil, desde su inicio y hasta su desenlace; su narrativa no da lugar a que el público se mueva de su asiento ni por un instante. Tu atención queda capturada de principio a fin. Sin embargo es un hecho un tanto cuanto lamentable que la duración de este filme sea de aproximadamente unos 30 minutos. La sensación es como si acabaras de poner el disco y en un abrir y cerrar de ojos, ya estuvieras viendo los créditos finales.

 

 

Es importante hacer mención que solo en el Blu ray podrás acceder a las cuestiones interactivas, ya que si lo adquieres a través de ciertos servicios de cable de renta de películas, la película será lineal como cualquier otra. Esto pudiera parecer un hecho obvio, pero es importante que como usuario lo tomes en cuenta.

 

 

En lo referente al material adicional, Batman a Death on the Family contiene cinco cortos animados: Sgt. Rock, Adam Strange, The Phantom Stranger y Death. De los cuales los mejores logrados son Adam Strage y Death, este último merece una mención aparte, ya que su guión es realmente conmovedor y sin duda es un gran acierto para cerrar el contenido de esta producción de DC.