20th Century Fox Home Entertainment

20th Century Fox Home Entertainment

Votos: Puntos:

Los mejores regalos para cerrar tu año, disponibles a partir del 16 de diciembre 2016.

 

La Era De Hielo: Choque de Mundos 

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de “La Era de Hielo”. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

 

Mike y Dave: Los Busca Novias 

Los parranderos hermanos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio en internet para encontrar a las acompañantes perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda hawaiana de su hermana. Esperando una loca aventura, los chicos reciben en cambio una cucharada de su propio chocolate.

 

Vikings: Cuarta Temporada, Parte 1  

Cuarta temporada de la aclamada serie basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía. 

 

Bones: Temporada 11

Retomando seis meses después del final de la decima temporada, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se han mudado a otra ciudad y han conseguido nuevos trabajos, dejando atrás el pasado y comenzando una vida libre de muerte y casos forenses. Pero un nuevo caso como ninguno otro antes los hace regresar a investigar junto con sus antiguos colegas del FBI.

 

Scream Queens: Temporada 1

Wallace University es sacudida por una fila de asesinatos. La Casa Kappa, una de las sororidades más populares, es gobernada con un puño de acero (en un guante rosa) por su Reina Malvada, Chanel Oberlin. Pero cuando la Anti-Kappa, la decano Cathy Munsch decreta que las sororidades deben de estar abiertas a todos los estudiantes, y no sólo a su elite, todo el infierno se desata con un asesino disfrazado de diablo, tomando una víctima, un episodio a la vez. 

 

 

Nota:

Las fechas programadas pueden variar.

Las imágenes utilizadas son de referencia y pueden cambiar de la versión final.