Warner Home Entertainment

Warner Home Entertainment

Votos: Puntos:

Los mejores regalos para cerrar tu año, disponibles a partir del 16 de diciembre 2016.

 

Escuadrón Suicida

Se siente bien ser el malo… Formar un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo; armarlos con el arsenal más poderoso que el gobierno tiene disponible y enviarlos a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática. Amanda Waller –oficial de inteligencia estadounidense– decidió que únicamente un grupo secreto formado por individuos disparatados, despreciables y con nada que perder son la única opción. Sin embargo, cuando ellos se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad si fracasan… ¿Será que el Escuadrón Suicida decidirá morir en el intento o salvar cada quien su vida?

 

War Dogs

Basada en una historia real, “Amigos de armas” cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad (Jonah Hill y Miles Teller) que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, empiezan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.

 

El Gigante de Hierro: Edición de Lujo

Cuando “El Gigante de Hierro” se estrenó en cines en 1999 fue aclamada como un clásico instantáneo por el crítico de The Wall Street Journal Joe Morgenstern, y muy pronto el mundo aprendió que otro “gigante” había llegado también: el cineasta Brad Bird, quien hizo su debut como director con esta película para posteriormente ganar dos premios Oscar así como reconocimiento a nivel mundial.

“El Gigante De Hierro” es la historia de la curiosa amistad entre un robot extraterrestre y un joven rebelde llamado Hogarth, donde junto con su mamá, un simpático y desaliñado señor, y un paranoico agente del gobierno, todos juntos conspiran y se entremezclan unos con otros para convertir este clásico de Brad Bird en una gigantesca aventura fuera de este mundo.

 

Shameless: Temporada 6

Nuevamente la testaruda familia Gallagher es puesta a prueba por tiempos difíciles, pero en esta temporada ellos regresan más viejos, más sabios y… más hábiles para vencer al sistema. La nueva temporada inicia unos meses después del final de temporada anterior con los Gallagher preparándose para otro largo y frío invierno en Chicago. Frank aún lamenta a Bianca, mientras que su nueva apreciación hacia la vida hace que resto de la familia se asuste. Carl sale finalmente de la correccional, mientras que Fiona lidia con Ian quien se rehúsa a tomar sus medicinas. Los cambios que se avecinan son duros y los Gallaghers se encuentran sorprendidos ante cómo las cosas se han dado para ellos, pero la pregunta persiste: ¿será posible que comiencen  a distanciarse para siempre?

 

The Originals: Temporada 3

Los hermanos Klaus y Elijah se distancian poco a poco mientras intentan ajustarse a vivir con su hermana, Freya. Hayley sufre a manos de Klaus, quien busca cobrar venganza a la vez que Marcel y Davina gobiernan la ciudad, y, mientras tanto, Cami y Vincent se ven envueltos en el misterio del nuevo residente de Nuevo Orleans: un vampiro con más de mil años de edad.

 

Reign: Temporada 3

“Reign” comienza su tercera temporada con Mary y Francis dándose cuenta que son más fuerte juntos que separados y creyendo que aún hay esperanza para ellos de seguir adelante y dejar detrás toda la ira y sufrimiento del pasado. Se nos presenta otra corte real, la de Elizabeth I, La Reina Virgen de Inglaterra.

 

Nota:

Las fechas programadas pueden variar.

Las imágenes utilizadas son de referencia y pueden cambiar de la versión final.