Las 10 cosas que debiste aprender de Game of Thrones

Las 10 cosas que debiste aprender de Game of Thrones

Votos: Puntos:

 

Game of Thrones nos dio muchas lecciones en la última temporada. La sexta temporada ¡ya está disponible en Blu Ray y DVD!

 

Te dejamos el top 10 de las cosas que debiste aprender de Game Of Thrones.

 

1.- La expresión “bastardo” se gana a pulso.  No le decíamos bastardo a Ramsey sólo por ser hijo ilegítimo. Ser violador, sanguinario y psicópata era gran razón para ese bello sobrenombre. Un gran personaje que seguro disfrutaste ver convertido en alimento canino.

 

2.- La venganza llega para los que saben ser pacientes y sí es dulce… Sansa por fin se vengó del cruel mundo que la ha maltratado y castigando sin piedad, tal y cómo lo hizo con su “tierno” ex esposo. A ver qué sucede con ella ahora que se convirtió en una mujer violenta al más puro estilo Game of Thrones y es tentada por la gigantesca ambición de “Littlefinger.”

 

3.- Si eres tenaz (y a veces desalmado) consigues lo que quieres.  Cersei ahora está sentadita y sonriente en el trono de hierro y Jon Snow ahora es el rey de Norte. No cabe duda que los pacientes llegan a sus metas.

 

4.- No te pinches metas con una mujer resistente al fuego, como por ejemplo con la Khaleesi. 

 

5.-Cuidado con tus acciones: Ahora que se sabe la verdad, la querida Melisandre divagará sin rumbo por la vida. A ver qué sucede con ella ahora.

 

6.- No es no. Si les dicen que no quieren una relación y sólo se acuestan con ustedes por simple calentura, no se claven. Pobre Dario que fue botado por Danerys. Quizás lo único bueno fue que por lo menos le dieron todo un reinado para consolarse, que es más de lo que nos dan a muchos cuando nos mandan a la friendzone. 

 

7.- La práctica hace al maestro, inclusive a los asesinos. Arya ahora es una increíble asesina que por fin logra su cometido después de varias temporadas e inclusive logra dominar el arte de no tener rostro y cambiar de identidad a la perfección. 

 

8.- La valentía siempre se premia. Cuando Sam decide enfrentarse a su padre (bueno, más o menos) y se va con Gilly para poder convertirse en maestre, logra hacer de su sueño toda una realidad.

 

9.- No confíes ni en tu madre. ¡Literal! ¿Qué rayos le pasa a Cersei?

 

10.- ¿Quieres ganar la guerra? ¡Explota todo lo que hay frente a ti! Ya sea que tengas un dragón de batalla o decidas quemar todo lo que hay frente a ti; siempre resulta ser indispensable el poder del fuego para conseguir todo lo que quieres (metafóricamente hablando, claro esta).