Los 7 datos curiosos que quizás no conocías de The Walking Dead

Los 7 datos curiosos que quizás no conocías de The Walking Dead

Votos: Puntos:

Serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y estrenada un 31 de octubre de 2010, nos narra la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis plagado de los no muertos. La historia es también un claro reflejo de cómo el ser humano se comportaría ante una eventualidad de esta magnitud, dejando muy en claro que incluso en una adversidad de esa índole, nosotros como especie seguiríamos siendo nuestro peor enemigo. 

A continuación unos datos sobre esta serie que sigue siendo Trending: 

 

1 Se dice que antes de que The Walking Dead comenzara a transmitirse por la cadena AMC, fue ofrecida a HBO, quien la rechazó por considerarla demasiada violenta. Tiempo después HBO estrenó Game Of Thrones

 

2 Los extras que interpretan a los caminantes en la serie de The Walking Dead, acuden a unas clases en donde se les enseña a moverse como un no muerto. 

 

3 Para darle más realismo, el sonido tan particular que emiten los caminantes es añadido más tarde durante la elaboración del diseño de audio de la serie. Otro detalle es que durante una de las grabaciones de TWD, fue realizada en una noche muy fría y por ende los actores desprendían vapor de sus bocas; así que para continuar con el realismo y el hecho de que los no muertos no tienen aliento tuvieron que borrar el vaho que salía de sus bocas de manera digital. 

 

TWD es una serie sobre zombies, sin embargo dicha palabra no ha sido pronunciada en la serie pues se hace referencia a estas criaturas como caminantes. 

 

5 En el comic de donde surge la inspiración para crear esta serie, el personaje de Rick Grimes pierde la mano derecha. Sin embargo su creador Robert Kirkman decidió cambiar eso en la serie, ya que el quitarle la mano hubiese implicado aumentar los costos de postproducción. 

 

Carl Grimes, el personaje interpretado por Chandler Riggs ha ocupado a chicas como sus dobles para las escenas de acción: Savana Jade Wehunt  y Emily Brobst

 

7 No todos los extras que hacen de caminantes son actores desconocidos. En el papel de los no muertos han aparecido gente como Hines Ward, antiguo jugador de los Pittsburgh Steelers y el guitarrista de AnthraxScott Ian