Justice League Dark

Justice League Dark

Votos: Puntos:

Batman debe combinar esfuerzos con un nuevo equipo de héroes comandado por el especialista en ocultismo John Constantine, para luchar contra fuerzas sobrenaturales en la próxima película original del DC Universe, Justice League Dark. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, el largometraje animado llega por parte de Warner Bros. Home Entertainment el 17 de febrero de 2017.

Justice League: Dark estará en Blu-ray ™; Y DVD. La película estará disponible también en Descarga Digital a partir del 24 de enero de 2017.

 

De qué va

Cuando ciudadanos inocentes comienzan a cometer crímenes inconcebibles en Ciudad Metrópolis, Ciudad Gótica y más allá, Batman debe acudir con sus colegas místicos a erradicar la amenaza demoníaca del planeta. Al igual que Batman, Constantine es astuto,  es el mejor en su profesión pero rápidamente se da cuenta de que las fuerzas siniestras que atacan el planeta necesitarán ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formarán una nueva liga con la hechicera Zatanna, Deadman de otro mundo, Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el demonio, este equipo de especialistas de las Artes Oscuras deben descubrir el misterio detrás del ataque sobrenatural que atenta contra la Tierra y lidiar con los poderosas fuerzas malignas detrás de ellas antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

 

El actor Matt Ryan, quien se dio a conocer por su personaje de Constantine en la serie de televisión de Warner Bros., retoma su personaje en  la cinta animada junto con Jason O'Mara (Terra Nova, Agents of SHIELD) como Batman y Camilla Luddington (Grey's Anatomy) como Zatanna.

Justice League Dark es dirigida por Jay Oliva (Batman v Superman: Dawn of Justice, Batman: The Dark Knight Returns). 

La historia corre a cargo por  J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker (Green Lantern: The Animated Series) y el guion para televisión de Ernie Altbacker. 

Los productores ejecutivos Sam Register, co-producen Benjamin Melniker y Michael Uslan (La trilogía de The Dark Knight) y como productor de supervisión James Tucker (Batman Bad Blood, Batman: Return of the Caped Crusaders).

 

Fuente Warner Bros. Home Entertainment