Teen Titans: The Judas Contract (La Reseña)

Teen Titans: The Judas Contract (La Reseña)

Votos: 1 Puntos: 5

Warner Home Video nos trae un nuevo filme animado y en esta ocasión se trata de Teen Titans: The Judas Contract. La película está dirigida por Sam Liu quien se caracteriza por su destacada trayectoria en la elaboración de este tipo de proyectos para Warner Bros. Animation

La historia inicia con los Titans haciendo un patrullaje por la ciudad, cuando de pronto la paz se ve interrumpida con la aparición de un portal dimensional, del cual surge Koriand r, cuya sensualidad no pasa desapercibida por los jóvenes héroes que sin pensarlo dos veces acuden en su ayuda. A partir de ese momento, ella se une al equipo en su lucha contra el mal. Es así como en una de sus tantas cruzadas contra el crimen se encuentran con Brother Blood, quien al parecer está planeando algo que impactará la vida de los Teen Titans de una manera que jamás podrán olvidar.

Para lograr su objetivo Brother Blood contrata los servicios de Deathstroke, cuyas acciones harán que el nombre de Judas cobre un nuevo y mortal significado.

Si creen que Teen Titans: The Judas Contract es solo para niños están equivocados. En este nuevo filme animado, encontrarán mucha acción y un humor sexual no explicito, pero si sutil como lo es el correcto uso del doble sentido. 

En lo que respecta a la historia, es un guión que nos muestra vivencias muy humanas con las que todos podemos conectar. Teen Titans: The Judas Contract, nos habla del amor a primera vista, del otro tipo amor; ese que es del tipo imposible, de la familia sanguínea y de la hecha por elección. Así mismo el tema central de la historia como bien lo dice el titulo de la misma, es la traición. Una traición que no solo sucederá una sino dos veces. 

The Judas Contract es una película que nos habla de  la aceptación del pasado y que a su vez nos enseña cómo el dolor puede destruirte o convertirte en héroe

Prepárense para ver luchar en todo su esplendor a personajes tales como: Robin, Nightwing, Raven, Beast Boy, Blue Beast, Koriand r y Terra por mencionar solo algunos.

Cabe mencionar el doblaje (en su idioma original) del actor Miguel Ferrer quien interpreta a Deathstroke, ya que fue su último trabajo antes de fallecer de cáncer de garganta el pasado 19 de enero.

Teen Titans: The Judas Contract estará a la venta a partir del 18 de abril en los formatos ya conocidos.