¡Celebra el Día del Niño con Warner!

¡Celebra el Día del Niño con Warner!

Votos: Puntos:

Para este mes del niño Warner trae para ti lo más divertido y educativo para que festejes en su mes a los pequeños de la casa.  Olvídate que tus hijos, sobrinos, nietos tienen tareas y dales algo entretenido por un momento para ti y pare ellos, compartiendo un rato con las mejores películas para niños que tiene Warner Home Entertainment 

 

Cigüeñas: La Historia Jamás Contada

Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

 

Don Gato: El Inicio de la Pandilla

La película narra las aventuras que los llevaron a formar a la pandilla minina más famosa de la televisión,  llevándonos   a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho... y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justica y su cariño por la pandilla.

 

Lego La Película

Esta historia animada sigue a Emmet, una minifigura Lego, un sujeto perfectamente común y respetuoso de las reglas, a quien cofunden por error con El Elegido, el personaje más extraordinario y la clave para salvar al mundo. Emmet es reclutado por una sociedad de Maestros Constructores que tiene la misión épica de detener a un malvado tirano, una aventura para la cual Emmet parece no estar preparado pero que resulta en un divertido viaje.

 

Peter Pan

Spin Off  que narra cómo Peter, un huérfano de 12 años de edad, es llevado al mágico País de Nunca Jamás, donde encuentra tanto diversión como peligro y también descubre su destino: convertirse en un héroe que sería conocido siempre como Peter Pan.

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926, cuando Newt Scamander, experto en zoología mágica, acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo No-maj.