¡Celebra el Día del Niño con Fox!

¡Celebra el Día del Niño con Fox!

Votos: Puntos:

Para este mes del niño Fox trae para ti lo más divertido y educativo para que festejes en su mes a los pequeños de la casa.  Olvídate que tus hijos, sobrinos, nietos tienen tareas y dales algo entretenido por un momento para ti y pare ellos, compartiendo un rato con las mejores películas para niños que tiene Fox Home Entertainment.

 

El Libro de La Vida

El Libro de La Vida es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, El Libro de La Vida nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.

 

La Era del Hielo: Choque de Mundos

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota, lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

 

Snoopy y Charlie Brown La Película

Charlie Brown, el perdedor más querido del mundo, se embarca en una búsqueda épica y heroica mientras que su mejor amigo, el adorable Snoopy, toma los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo.  La película prueba  que cada perdedor y su perro tienen su día triunfal.

 

Cómo Entrenar a Tu Dragón

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

 

Trolls

Trolls de DreamWorks Animation es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! De los geniales creadores de Shrek, Trolls es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.