The Leftovers, una de las series de misterio más fascinantes según la critica especializada

The Leftovers, una de las series de misterio más fascinantes según la critica especializada

Votos: Puntos:

Una de las series de misterio más fascinantes ya exhibidas por HBO, The Leftovers lleva la excentricidad al borde y saca partido de la atracción de los telespectadores por lo desconocido. La serie viene impresionando y sorprendiendo tanto al público como a la crítica con sus sucesivos giros inesperados. 

 

La tercera y última temporada, que se estrenó en abril, mereció reseñas entusiastas de los críticos de las principales revistas norteamericanas:

• Vanity Fair publicó:“…una de las mejores y más estimulantes obras de arte para la pantalla, tanto la grande como la pequeña.” 

• The Hollywood Reporter dijo: “El drama de Damon Lindelof para HBO es desconcertante y embriagador como siempre.”

• Deadline escribió:“Resumiendo, la última temporada de ocho episodios de la serie… es una pieza movida y poderosa del arte estadounidense que no deja piedra sobre piedra.”

 

El primer  capítulo de la tercera temporada de The Leftovers estará disponible en HBO GO de manera abierta para no suscriptores hasta el 29 de mayo. 

 

 

 

 

*Todas las temporadas de The Leftovers están disponibles con exclusividad para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium.Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través del sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior). La plataforma ahora también está disponible con Chromecast, lo que permite que los suscriptores utilicen HBO GO para ver sus programas favoritos en la pantalla de la televisión.