Chumel con Chumel Torres regresará a HBO en 2017

Chumel con Chumel Torres regresará a HBO en 2017

Votos: Puntos:

HBO LatinAmerica confirma que su producción original mexicana Chumel con Chumel Torres, tendrá una segunda temporada el próximo año. Durante la transmisión del último episodio de la primera temporada, el conductor mexicano José Manuel “Chumel” Torres anunció a su público en toda la región que regresará a las pantallas de HBO el próximo 17 de febrero

 

“Nos entusiasma confirmar la segunda temporada de esta producción original mexicana de la cual estamos muy orgullosos por el gran alcance que ha obtenido así como la respuesta positiva del público”, comentó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales para HBO LatinAmerica. “Chumel nos hará reír nuevamente en esta segunda temporada con su peculiar estilo para informar a la gente sobre los temas, personajes y situaciones actuales de México y el mundo, que a todos nos deberían importar”, añadió.

 

Chumel con Chumel Torres es la primera producción original de HBO LatinAmerica con el formato‘late-nighttalk show’ inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. La primera temporada de Chumel con Chumel Torres terminó exitosamente con 22 capítulos siendo la segunda serie más vista a través de HBO GO en México, tan sólo detrás de la popular serie Game of Thrones .

 

Para la siguiente temporada, la cual contará con 30 episodios de media hora de duración cada uno, Chumel está preparando nuevas sorpresas y temas que seguramente darán mucho de qué hablar en el 2017, como lo hizo la temporada anterior en la que temas tan controversiales como la legalización de la marihuana, la homofobia y el feminismo, entre otros, formaron parte del contenido con el peculiar estilo del conductor. 

 

Fuente HBO