Comienza el rodaje de la 5ta temporada de Strike Back, la serie del mundo de las operaciones encubiertas

Comienza el rodaje de la 5ta temporada de Strike Back, la serie del mundo de las operaciones encubiertas

Votos: Puntos:

Ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de Strike Back, la serie dramática de acción de MAX Prime. Filmada en locaciones de Jordania y Hungría con un nuevo elenco, la nueva temporada de 10 capítulos retrata a los miembros de la resucitada Sección 20, mientras enfrentan nuevas amenazas y nuevos enemigos. 

 

La quinta temporada de Strike Back es protagonizada por Warren Brown como “Mac” McAllister, Daniel MacPherson como Samuel Wyatt, Roxanne McKee (Game of Thrones de HBO) como Natalie Reynolds y Alin Sumarwata como Gracie Novin. El elenco además incluye a Nina Sosanya como Adeena Donovan, Katherine Kelly como Jane Lowry y Trevor Eve como Morgan Ives. 

 

Repudiado y disuelto, el programa de la Sección se restablece con el objetivo de localizar a un conocido terrorista luego de una brutal fuga de prisión. Con la tarea de llevar adelante una operación de inteligencia militar encubierta y de alto riesgo, la resucitada unidad se embarca en una cacería humana letal que revelará una vasta red de actividad criminal interconectada. Mientras el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, saca a la luz una conspiración mortal que amenaza con sobrepasarlos y modificar para siempre el rostro de la guerra moderna.  

 

Los consultores confidenciales de Strike Back, quienes trabajan en el campo del antiterrorismo, también regresan para esta nueva temporada. Su experiencia es una fuente para la historia, la terminología, los procedimientos, la precisión, el desarrollo de los personajes y los asuntos de la región, brindando su visión sobre el mundo secreto de las operaciones encubiertas. Además, entrenan al elenco en las batallas tácticas, armas y combate, ya que son los propios actores principales quienes realizan la mayoría de estas escenas de riesgo. 

 

Strike Backes una presentación de MAX Prime en asociación con Sky; una producción de Left Bank Pictures. La producción ejecutiva está a cargo de Cameron Roach para Sky y Andy Harries para Left Bank Pictures junto con Sharon Hughff. También regresan para la quinta temporada el director y productor ejecutivo Michael Bassett y el Showrunner y guionista Jack Lothian, quien también tiene el rol de productor ejecutivo. Pete Coogan se suma como ejecutivo de producción, Bill Shephard es productor de series y los productores son Nuala O’Leary y Lawrence Cochran.