Netflix revela el nuevo trailer de War Machine, protagonizada por Brad Pitt

Netflix revela el nuevo trailer de War Machine, protagonizada por Brad Pitt

Votos: Puntos:

En el nuevo trailer de la muy esperada sátira War Machine, Brad Pitt protagoniza al General McMahon, un pez gordo que trata de cortar con las políticas de guerra sólo para recordar, una y otra vez, que ésta es una máquina que no puede ser detenida.

 

War Machine, una película original de Netflix, será lanzada globalmente en Netflix y cines selectos de Nueva York y Los Ángeles el 26 de mayo de 2017.

 

Netflix nos presenta una historia de guerra para nuestros tiempos, el director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad, parte una salvaje parodia -levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy. Es una exploración del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la astuta interpretación de Brad Pitt como un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como un "rockstar" a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por un periodista sin barreras de exposición.

El filme original de Netflix está inspirado por el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings. 

 

Los dejamos con el nuevo trailer de este filme. Disfruten.