La cuarta temporada de Velvet llega a Netflix

La cuarta temporada de Velvet llega a Netflix

Votos: Puntos:

A partir de este lunes 22 de mayo, los miembros de Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, podrán disfrutar de la última temporada de Velvet a través del servicio de streaming. Creada por Bambú Producciones, la serie es protagonizada por Paula Echevarría (Gran reserva) y Miguel Ángel Silvestre (Sense8) con actuaciones de Aitana Sánchez-Gijón (El club de los incomprendidos) y Maxi Iglesias (Ingobernable).

Las primeras tres temporadas de Velvet ya están disponibles en Netflix. Aquí te contamos qué puedes esperar de la cuarta y te recomendamos otros cuatro títulos españoles ya disponibles en Netflix.

 

Velvet: En la cuarta y última temporada, la historia da un salto temporal a los 60. Durante los años transcurridos, Ana (Paula Echevarría) se ha convertido en una diseñadora de éxito internacional. Sin embargo, alguien vuelve para romper su tranquilidad.

Las chicas del cable: Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la compañía de telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

El tiempo entre costuras: España está por iniciar su Guerra Civil y una joven costurera deja Madrid para seguir a su amor hasta África. Allí se sumerge en una trama de espionaje internacional.

Bajo sospecha: Una mujer detective muy estricta y su espontáneo compañero se mantienen encubiertos para desentrañar los crímenes que ocurren en un pueblo pequeño.

Vis a vis: La joven Macarena debe aprender a sobrevivir en el mundo cruel al que entra cuando la envían a prisión por desfalco y evasión de impuestos.