Conoce la trama y los protagonistas de las dos nuevas producciones de HBO

Conoce la trama y los protagonistas de las dos nuevas producciones de HBO

Votos: Puntos:

Jordan Peele (Get Out) será el productor ejecutivo de la nueva serie de horror Lovecraft Country, para HBO.

 

La serie estará basada en la novela, del mismo nombre, de Matt Ruff que se centra en Atticus Black, un joven de 25 años que tras la desaparición de su padre se embarca en una búsqueda junto con su amiga Letitia y su tío George, mientras se enfrentan a los terrores del racismo en los EE.UU. de los 50 así como a espíritus malignos e intentan sobrevivir a ellos.   

 

La casa productora, Monkeypaw Productions, del escritor y director de Get Out JordanPeele, trabajará en asociación con Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros Television para la realización de la serie. 

 

 

Así mismo HBO Films dio luz verde a la producción de la película My Dinner with Hervé, protagonizada por Peter Dinklage (Game of Thrones), dos veces ganador del Emmy, y por Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey). 

My Dinner with Hervé cuenta la historia real de la improbable amistad que nació entre Danny Tate (Dornan), un periodista en dificultades, y el actor Hervé Villechaize (Dinklage), el enano armado más famoso del mundo (debido a su papel en la película de la saga de James Bond, El Hombre de la Pistola de Oro), después que pasaron una noche de locuras juntos en Los Ángeles, que terminó cambiando sus vidas para siempre. 

La película de HBO está basada en la historia escrita por Sacha Gervasi (La Terminal, Hitchcock) y Sean Macaulay (Volando Alto), y cuenta con dirección de Gervasi. Los productores ejecutivos son Dinklage, Gervasi y Steven Zaillian (The Night Of, de HBO), y los coproductores ejecutivos son Richard Middleton, Ross Katz, Jessica de Rothschild, Garrett Basch y David Ginsberg.