Conoce todo sobre DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

Conoce todo sobre DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

Votos: Puntos:

Es el regreso a clases en Super Hero High cuando Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment le traigan DC Super Hero Girls: Intergalactic Games, el segundo largometraje en el nuevo e innovador universo que celebra a las niñas. Llegaron Los Juegos intergalácticos y el Super Hero High se enfrenta contra la Academia Korugar, con un poco de ayuda de los superhéroes y supervillanos más prominentes de DC en la galaxia. DC Super Hero Girls: Intergalactic Games ya está disponible en plataformas digitales y en DVD el 23 de junio de 2017.  Entre las características especiales en el Digital y DVD de DC Super Hero Girls: Intergalactic Games hay siete cortos animados, además del video musical de la canción “That’s My Girl” de la banda de chicas Fifth Harmony exclusivamente en el DVD.

 

Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan a la Academia Korugar en los Juegos intergalácticos, pero hay un problema latente ya que Lena Luthor se aprovecha de la reunión de las superheroínas para llevar declarar su villanesco plan. Depende de las superheroínas de DC combatir las fuerzas del mal y proteger a su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, el conocimiento estratégico de Batgirl, la habilidad de hacer las cosas crecer de Poison Ivy, la energía de Harley Quinn, la habilidad para encogerse de Bumblebee y la temeraria personalidad de Katana… todo es posible.

DC Super Hero Girls: Intergalactic Games cuenta con algunas de las principales actrices de doblaje en la industria. Grey Griffin (Wonder Woman), Tara Strong (Harley Quinn/Poison Ivy), Anais Fairweather (Supergirl), Mae Whitman (Batgirl), Teala Dunn (Bumblebee), and Stephanie Sheh (Katana) unen fuerzas para interpretar las versiones juveniles de algunas de las superheroínas más conocidas del mundo. Cecilia Aranovich Hamilton dirige un guion de Shea Fontana. Jennifer Coyle funge como productora con Sam Register como productor ejecutivo.

"Estamos encantados de continuar nuestra dedicación a empoderar a las niñas con el lanzamiento de nuestra segunda película de DC Super Hero Girls", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Family & Animation Marketing de WBHE. "Sentimos que Intergalactic Games presenta fuertes modelos a seguir de una manera nueva, única y divertida".

 

DC Super Hero Girls: Juegos Intergalácticos– Características especiales

-Video musical de “That’s My Girl” interpretado por Fifth Harmony (sólo en el DVD)

-Cortos animados

-Nuevos comienzos

-El héroe del mes: Supergirl

-Batgirl l vs. Supergirl

-Quinn-tesencial Harley

-Problema doble

-Franken-Ivy

-Oye, ¿en dónde está mi avión invisible?