Top de las 5 películas que nos recomienda Warner, para disfrutar en el Día del Padre

Top de las 5 películas que nos recomienda Warner, para disfrutar en el Día del Padre

Votos: Puntos:

El Día del Padre ha llegado y sabemos que tu papá ama ver películas, es por eso que Warner Home Entertainment tiene para ti las mejores opciones. 

 

Nosotros Los Nobles 

Los padres consentidores sabrán que entre más les das a los hijos, más quieren y menos caso te hacen. En Nosotros Los Nobles, Gonzalo Vega tiene tres hijos mimados que no saben hacer nada, ya que este les ha dado toda la vida (dinero, amor y lujos) pero estos no lo han sabido valorar; para remediar la mala educación de ellos, decide montarles una escena donde les dice que han perdido todo su dinero y bienes. 

Lego Batman (La Película)

Los súper papás que disfrutan pasar mucho tiempo con sus hijos, sabrán que Lego Batman es la cinta ideal para aumentar el vínculo afectivo entre ellos, algo similar a lo que hace Batman con su hijo adoptado Robin. 

Titanes del Pacífico

En medio de monstruos y robots gigantes también se desarrollan historias entre padres e hijos, mientras Idris Elba y su pequeña adoptada tienen discusiones sobre si ella va o no a pelear contra los kaijus (monstruos gigantes), obviamente Elba se sacrifica y termina dejándola huérfana -otra vez-, pero entre el apocalipsis y el fin del mundo, siempre un padre hará lo imposible para mantener seguros y vivos a sus hijos. 

El Hijo de Batman

La opción ideal para los padres que adoran a los superhéroes y son fans de Batman, disfrutarán mucho esta película del universo animado de DC, ya que es dónde se introduce Damian Wayne, hijo de Bruno y Talia Al Ghul, quien como sabemos es una de las grandes de la Liga de los Asesinos. Aquí Batman aprende a ser padre de verdad, ya que Damian tiene mañas aprendidas de su madre que a su padre no le gusta tanto. 

Belleza Inesperada

Si eres de los padres que son sensibles y disfrutan el drama, Belleza Inesperada será la ideal para ti, la película nos muestra que hay vida luego de la pérdida de un hijo. En el filme Will Smith es un hombre atormentado que está lidiando con la muerte y otros problemas.