HBO estrena Spoiler Alert, un espacio para los fans de Game of Thrones

HBO estrena Spoiler Alert, un espacio para los fans de Game of Thrones

Votos: Puntos:

Para ese fanático de la televisión que no se conforma con sólo ver su serie favorita sino que necesita comentarla, discutirla y descubrir cada detalle, HBO presenta Spoiler Alert, un after-show que analiza de manera obsesiva todos los acontecimientos de la muy esperada séptima temporada de Game of Thrones.

Hecho por fans, para los fans, Spoiler Alert estrenará su primer episodio el miércoles 12 de julio a las 11:00 hrs, con episodios posteriores todos los lunes a las 20:00 hrs por HBO GO y en la página de Facebook, HBO Latinoamérica.

Los conductores de Spoiler Alert son la dupla perfecta de youtubers mexicanos Paola del Castillo, la reina de los “geeks” mejor conocida por su canal “Extraordinerd”,  y el que a todos hace explotar con sus opiniones y ocurrencias, Yayo Gutiérrez de “NomeRevientes”. Los conductores se adentrarán en cada episodio de Game of Thrones para analizar y comentar los momentos claves, revivir las escenas más impactantes, compartir las impresiones de los fans en redes sociales y hacer predicciones con las teorías más populares sobre lo que ocurrirá en la serie. Los fans podrán seguir la discusión a través del hashtag #HBOSpoilerAlert en Facebook. 

 

 

*Todos los episodios de Spoiler Alert estarán disponibles en la plataforma digital HBO GO y en la página de Facebook, HBO Latinoamérica.