HBO estrena nuevas temporadas de Ballers e Insecure

HBO estrena nuevas temporadas de Ballers e Insecure

Votos: Puntos:

HBO nos traerá cada domingo dos estrenos exclusivos de comedia el próximo 23 de julio, con la tercera temporada de la popular serie Ballers y la segunda temporada de Insecure.

 

En la nueva temporada de 10 episodios de Ballers, Dwayne Johnson regresa como la ex-superestrella Spencer Strasmore, que reaparece después de su cirugía con una nueva perspectiva y nuevos objetivos: la esperanza de relacionarse con nuevos jugadores, mientras mejora sus relaciones con los clientes existentes. En un negocio que siempre cambia, Spencer tiene la intención de demostrar que la clave para ser exitoso en el mundo deportivo no es sólo ganar dinero y divertirse; también tienes que mantener las promesas que haces.

 

En la segunda temporada de 8 episodios de la serie aclamada por los críticos, Insecure,  Issa comienza a abrazar la oportunidad de explorar la vida de soltera después de su separamiento, mientras que una tarea difícil pone su nueva amistad con Frieda en problemas. Mientras tanto, el compromiso de Molly de auto-ayuda la obliga a confrontar su valor y futuro en la firma de abogados, mientras se enfrenta con las realidades de sus relaciones. Lawrence hace un nuevo comienzo en su vida romántica y su nuevo trabajo, pero pronto descubre que empezar de nuevo no es tan fácil como él pensaba.

 

 

 

*Las anteriores y nuevas temporadas de Ballers e Insecure también estarán disponibles en HBO GO.