El Contador  a la venta en  Blu-ray y DVD a partir del 17 de febrero.

El Contador a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 17 de febrero.

Votos: Puntos:

Él no es un contador común y corriente. El ganador del Oscar® Ben Affleck (Argo,) estelariza el papel principal de El Contador del director Gavin O’Connor (Miracle, Pride and Glory, Warrior).

 

El Contador incluye el talento de la nominada al Oscar Anna Kendrick (Up in the Air, Into the Woods), el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash, películas de Spider-Man), Jon Bernthal (Fury, The Wolf of Wall Street), Jean Smart (serie televisiva Fargo, 24), y Cynthia Addai-Robinson (Star Trek: Into Darkness), con Jeffrey Tambor (serie televisiva Transparent, y películas de The Hangover) y el dos veces nominado al Oscar John Lithgow (Interstellar, Terms of Endearment, The World According to Garp).

 

O’Connor dirigió la película basado en el guión de Bill Dubuque (The Judge). La película fue producida por Mark Williams y Lynette Howell Taylor, con O’Connor, Jamie Patricof y Marty Ewing como productores ejecutivos.

 

El Contador estará a la venta en  Blu-ray, DVD y copia digital a partir del 17 de febrero.

 

SINOPSIS

Christian Wolff (Affleck) es un matemático genio con más afinidad para los números que la gente. Resguardado en lo que aparenta ser una simple oficina certificada de seguros, en realidad trabaja como contador independiente para las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Una vez que la División de Prevención del Delito del Ministerio de Hacienda liderado por Ray King (J.K. Simmons) lo detectan, Christian consigue como cliente legítimo a una compañía de vanguardia de robótica donde una asistente de contabilidad (Anna Kendrick) descubrió discrepancias en millones de dólares. Pero una vez que Christian analice las cifras, acercándose cada vez más a la verdad, el número de víctimas será el que aumente.

 

Fuente Warner Bros. Home Entertainment