Las Horas Más Oscuras con Gary Oldman, nos presenta cómo fue la víspera a la Segunda Guerra Mundial

Las Horas Más Oscuras con Gary Oldman, nos presenta cómo fue la víspera a la Segunda Guerra Mundial

Votos: Puntos:

Las Horas Más Oscuras es una emocionante e inspiradora historia real que surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. 

 

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

 

Las Horas Más Oscuras cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn La dirección es de Joe Wright (“Atonement,” “Hanna,” “Pride & Prejudice,” “Anna Karenina”) y el guión es de Anthony McCarten (“The Theory of Everything”).

 

Los dejamos con su impactante trailer. Disfruten.