¡Cigüeñas llega a BR, DVD y Formatos Digitales!

¡Cigüeñas llega a BR, DVD y Formatos Digitales!

Votos: Puntos:

Entrega a un recién llegado en paquete de entretenimiento familiar cuando Cigüeñas llegue en Blu-ray, paquete Blu-ray 3D, paquete Blu-ray, DVD, 4K, BR3D y en tiendas digitales. La aventura animada Cigüeñas es protagonizada por Andy Samberg (Cloudy with a Chance of Meatballs, Hotel Transylvania), Katie Crown (Clarence), Kelsey Grammer (Toy Story 2, The Simpsons), Jennifer Aniston (We’re the Millers, Horrible Bosses), Ty Burrell (Finding Dory, Modern Family), Keegan-Michael Key (The Angry Birds Movie, Keanu, Key & Peele), Jordan Peele (Keanu, Key & Peele) y Danny Trejo (The Book of Life, Muppets Most Wanted).

 

La cinta fue dirigida por Nicholas Stoller (Neighbors, Forgetting Sarah Marshall; escritor de The Muppets) y el nominado al Oscar® Doug Sweetland (el corto animado”; supervisor de animación en Cars), a partir de un guión escrito por Stoller. La cinta fue producida por Brad Lewis (ganador del Premio de la Academia por Ratatouille, Antz; codirector de Cars 2) y Nicholas Stoller con Glenn Ficarra, Phil Lord, Christopher Miller, John Requa y Jared Stern como productores ejecutivos.

 

El Blu-ray Ultra HD contiene un disco Blu-ray Ultra HD con la cinta en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la cinta en alta definición. El paquete Blu-ray 3D contiene la versión de cine de la cinta en alta definición 3D y en definición estándar; el paquete Blu-ray contiene la versión de cine de la cinta en Blu-ray de alta definición y DVD en definidión estándar; y el DVD contiene la versión de cine en definición estándar.

Los consumidores también pueden adquirir Cigüeñas mediante puntos de venta digitales.

 

Sinopsis 

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos eso hacían. Ahora se dedican a entregar paquetes para un gigante del comercio global por Internet. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña de la compañía, está por recibir un ascenso cuando la Fábrica de Bebés se activa accidentalmente bajo su supervisión, produciendo una adorable –y totalmente no autorizado– bebita. Desesperado por entregar a este bulto problemático antes de que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña, se apresuran a hacer la entrega en un viaje de locura y muy revelador que podría hacer que más de una familia restaure la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.