Justice League Dark (La Reseña)

Justice League Dark (La Reseña)

Todo inicia una noche cuando una mujer que va manejando se ve acorralada por una serie de demonios que de la nada inundan las calles. Dicha mujer en su desesperación acelera para poder escapar de estos entes de ultratumba y una vez que lo logra pide ayuda a Wonder Woman, quien lejos de sentir empatía por la asustada mujer, la ve con reproche, ya que a su alrededor no hay ningún monstruo…solo gente inocente atropellada.

Es así como da inicio Justice League Dark, mostrándonos como el caos comienza a apoderarse de las personas mediante una serie de alucinaciones colectivas cuyo origen parece tener relación con lo paranormal.

En este nuevo largometraje animado de DC podremos ver a héroes tales como: Superman, Wonder Woman o Green Lantern, sin embargo no serán los que en esta ocasión tomen los roles principales. En este nuevo filme quienes dominarán el control de tu pantalla serán personajes como John Constantine, cuya voz es del actor Matt Ryan; quien retoma su personaje del programa de televisión de Warner Bros para el deleite de los fanáticos de esta serie.

Otros de los personajes que también forman parte de este guión de temática mística son: Zatanna, Deadman, Etrigan, Swamp Thing y por supuesto nuestro favorito de todos los tiempos, el mismísimo Batman; quien además de salir adelante en la batalla una vez más gracias a su inteligencia, en este filme posee los mejores diálogos de tipo sarcástico que nos hacen reafirmar nuestro amor por el caballero de la noche.

Justice League Dark es una película recomendada para los fanáticos de las animaciones de DC, pero nos atreveríamos a decir que va dirigida para los seguidores de Constantine, quienes se habían quedado con ganas de ver más historias de este enigmático personaje.

Justice League Dark es de esas animaciones que se antojan para proyectarse en una noche de Halloween, ya que toda su esencia y colorido están hechos para disfrutarse con un mood donde se respire ese aire cargado de vida, muerte y por supuesto mucha magia.

Justice League Dark llega por parte de Warner Bros. Home Entertainment el 17 de febrero de 2017 y estará disponible en Blu-ray ™; y DVD.

La película también podrá adquirirse a través de Descarga Digital a partir del 24 de enero de 2017.