El César, la serie que narrará la vida de la leyenda del box mexicano.

TrendingMaster tuvo la oportunidad de estar presente en el lanzamiento de El César, la nueva bioserie de Space que nos narrará la vida de la leyenda del boxeo mexicano; Julio Cesar Chávez.

El Opening de la serie (con música del grupo de rock Molotov) nos presenta ese momento en la historia del ex pugilista que está marcado por la opulencia, los excesos y por ese instante que marca el grito de desesperación por querer salir de los vicios que lo rodean. Una vez dado inicio el primer capítulo, nos envía directo a la infancia de Julio, mostrándonos que incluso a tan corta edad, ya había esas ganas de formar parte de los cuadriláteros. Conforme transcurre el espacio-tiempo de la emisión vamos siendo testigos de cómo su amor por el deporte lo llevan a ganar un torneo de box y es ahí cuando se da cuenta que si quiere ganarse la vida como peleador, deberá dejar atrás familia y amigos para poder convertirse en un profesional de los guantes.

El César es una serie producida por Disney y BTF Media. Su reparto cuenta con las actuaciones de Julio Bracho, Héctor Bonilla, Maya Zapata, Leticia Huijara, Marcela Guirado y Armando Hernández como el mismo Julio Cesar, quien dicho sea de paso; lo personifica tan bien que hasta el tono de voz y manera de hablar son idénticos.

Del primer episodio de la serie de Space, podemos comentarles que logra transmitir esa hambre de triunfo, esa ingenuidad que todos hemos experimentado en los inicios de alguna actividad que hayamos desarrollado por primera vez y de seguir así no dudamos que también nos haga sentir en carne propia el ascenso, caída y resurgimiento de uno de los más grandes peleadores que México haya dado al mundo del deporte.

El César contará con 26 episodios y se estrenará este próximo lunes 18 de septiembre a las 22:30 horas por el canal Space.