Daryl Dixon o lo que es lo mismo: Las mujeres los prefieren al estilo Norman Reedus

Daryl Dixon o lo que es lo mismo: Las mujeres los prefieren al estilo Norman Reedus

Votos: 1 Puntos: 5

Sabemos que las chicas adoran a Norman y es por esa razón que el equipo de Trending Master se dió a la tarea de armar este especial dedicado al señor Reedus o mejor conocido como Daryl Dixon en la serie The Walking Dead.

Norman Reedus nació en Hollywood, Florida un 6 de enero de 1969, tiene 48 años. Se dice que tras abandonar su casa a la edad de 12 años, residió durante mucho tiempo en Reino Unido, España y Japón.

Su primera actuación fue en la obra Maps for Drowners en el Tiffany Theater de Sunset Boulevard y su primer papel en el cine fue con el film de terror de Guillermo del Toro, Mimic; interpretando a Jeremy. Además de trabajar como modelo para diversas marcas de renombre. 

Se le conoce principalmente por su papel de Murphy MacManus en la película The Boondock Saints y su continuación The Boondock Saints II: All Saints Day, escritas y dirigidas por Troy Duffy, compartiendo créditos con Willem Dafoe. También participó en películas como: Floating, Six Ways to Sunday, Jóvenes salvajes, Blade II, Rumores que matan, Mimic, 8mm, American Gangster, Hero Wanted y Operación Moscú.

Tuvo un papel protagonista en la película Red Canyon, interpretando a un personaje de nombre Mac.

En 2010 fue llamado a participar en la serie de televisión The Walking Dead para interpretar a Daryl Dixon. Este personaje fue diseñado exclusivamente para él, ya que no aparece en el cómic original. 

El personaje de Daryl también es parte de un videojuego protagonizado por los hermanos Dixon llamado The Walking Dead: Survival Instinct.  

En mayo de 2011, Norman Reedus apareció en el videoclip del sencillo Judas de la cantante de música pop Lady Gaga, donde encarna a Judas Iscariote.

Norman tiene un hijo llamado Mingus Lucien Reedus, que tuvo con la modelo Helena Christensen (con quien mantuvo una relación desde 1998 hasta 2003).

 Actualmente su pareja actual es la también modelo y actriz Diane Kruger, quien dicho sea de paso; interpretaba el papel de la detective Sonya Cross en la serie de The Bridge junto al actor mexicano Demián Bichir. 

Además de su participación en la serie The Walking Dead, es el presentador de un programa de motocicletas llamado Ride with Norman Reedus

Las dejamos con el vídeo de Lady Gaga, donde Norman hace su espectacular aparición. Disfruten.