Warner Channel y su temporada de estrenos

Warner Channel y su temporada de estrenos

Votos: Puntos:

Warner Channel presenta el pre-estreno de Young Sheldon. La precuela de The Big Bang Theory que estrenará en noviembre, llega en exclsuiva con su primer episodio este domingo 1 de octubre, a las 21.00  (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas. 

#YoungSheldon

La temporada de estrenos inicia en Warner Channel con el estreno exclusivo el primer episodio de Young Sheldon: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia, sus extrañas manías y una personalidad tan indescriptible como extremadamente divertida. 

Es 1989 y Sheldon es parte de una familia no muy distinta de las que se pueden encontrar en Galveston. George es el padre de familia y tiene algunos problemas laborales; George Jr. es el hermano mayor y por cierto no tiene el cerebro de Sheldon; Missy es la hermana gemela, quien no pierde ocasión para decir que lo tuvo nueve meses entre sus piernas; y Mary es la madre preocupada de toda la familia y una ferviente cristiana que quiere llevar la religión a todos los aspectos de la vida. Pero también entiende que Shelly, como le gusta llamarlo, es una persona especial y hace lo posible por defenderlo de un entorno en que sencillamente él no encaja.

A pesar de tener nueve años, Sheldon ya sueña con ser un reputado físico teórico que revolucione el mundo de la ciencia, aunque en caso de que eso fracase ya tiene un plan de contingencia: aprovechar su amor por los trenes, ser un maquinista, un cortador de boletos o algún operario de una red ferroviaria. Pero para ser justos, su desarrollo intelectual ya transita por niveles poco comunes a los de un niño de su edad. De partida va en el mismo curso de George, lo que ya es un problema en la relación de ambos. Sus profesores, lejos de admirarlo, se sienten intimidados por su inteligencia, y en lugar de explotar sus capacidades prefieren reclamar a la dirección de la escuela que se ven expuestos al ridículo en todo lo que tratan de enseñar en sus cursos. En casa, en tanto, los experimentos y las respuestas a fenómenos físicos tienen más fluidez que los juegos y travesuras de cualquiera a esa edad.

La brillantez de su cerebro contrasta tempranamente con sus manías. Sus ropas son poco convencionales y prefiere algunos formalismos que lo hacen ver como un extraño. Para Sheldon eso no es problema, porque el resto de las personas no posee un código de vestimenta. Tampoco se siente cómodo si se trata de tomar las manos de sus familiares, pues las bacterias y enfermedades son siempre una amenaza, al menos hasta muchos años más tarde cuando se inventen los jabones con alcohol que no necesitan enjuague. Pero su noble corazón es capaz de sobreponerse a estas infecciones si con eso puede alegrar el triste corazón de su papá.

Young Sheldon es una nueva creación de Chuck Lorre, el responsable de éxitos como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly, y cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.

La serie retomará su emisón completa en el mes de noviembre.

 #ArmaMortal

Mientras Martin Riggs es un policía impetuoso, certero en el combate al crimen, y de un carácter un tanto volátil, su compañero Roger Murtaugh es todo lo contario, e incluso quiere reducir su carga de stress porque sufrió un ataque al corazón. Pero tras pasar un tiempo juntos se han convertido en una pareja explosiva, que se anota a su favor una serie de casos resueltos, pero también una amistad en que la lealtad y el buen sentido del humor se han impuesto a los prejuicios iniciales, cuando fueron destinados a un trabajo conjunto. La segunda temporada de Arma Mortal llega a Warner Channel el martes 3 de octubre, desde las 21.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

#Arrow

Las flechas de Green Arrow pueden ser más precisas que su talento para manejar situaciones de crisis. Aunque la vida le ha enseñado con duros golpes que el papel de justiciero no se trata del voluntariado de un boy scout, Oliver Queen siempre se las arregla por estar en más problemas de los que desea: ya sea por la acción de malvados villanos que acechan su pasado y presente, por las decisiones que toma respecto de sus relaciones interpersonales o porque sencillamente su rol de defensor tiene un vínculo inalienable con la moralidad y el sentido del deber. Warner Channel estrena la sexta temporada de Arrow, a partir del martes 17 de octubre, a las 20.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN)  horas.

Así mismo no te puedes perder el estreno de las nuevas temporadas de: #Gotham que regresa con su cuarta temporada, este domingo 1 de octubre – 22:00hs.

Flash con su quinta temporada el jueves 12 de octubre – 20hs. y 

#DCLegends – tercera temporada el mismo Jueves 12 de octubre pero a las 21hs.

Supergirl

Desde que Kara Danvers decidió iniciar su propia carrera como superhéroe ha debido estar alerta a todo tipo de riesgos y aventuras, más allá de las que sospechaba. No se trataba sólo de apagar incendios, salvar a escolares en un accidente o detener ladrones afuera de un banco. En poco tiempo ha tenido que pelear con alienígenas que quieren invadir la tierra, con mentes criminales capaces de los más peligrosos planes, con una suegra que quiere reinar la Tierra y con familiares provenientes de Krypton, pero con intereses muy distintos a los que usan un traje azul y capa roja para volar. Eso sin contar que en su personaje humano ha tenido que adaptarse a las extravagancias de su mentora, convertirse en una reportera y lidiar con un corazón que ha buscado el amor. Warner Channel presenta el estreno de la tercera temporada de Supergirl, el miércoles 11 de octubre, desde las 20.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

Y ese mismo día 11 de octubre #Riverdale llaga con su segunda temporada (Estreno en simultáneo con E.E.U.U.) a las 21hs.

Supernatural

Para los hermanos Winchester salir de cacería no implica recorrer bosques buscando incautas presas en una jornada de distensión. Cuando ellos están en terreno se mueven en un escenario del que cualquiera saldría corriendo a la más mínima sugerencia de situaciones paranormales. En este mundo hay espectros malvados, diabólicos, seres monstruosos, ángeles caídos, bastardos inescrupulosos y toda clase de entes que tienen poderes, proyectan arsenales de pirotecnias y conjuros propios de cualquier película de terror. Pero para Sam y Dean esto es como salir de día de campo con una cesta llena de comida y tener tiempo para dormir una siesta junto al río. Su objetivo es dar caza a todo tipo de seres repulsivos, malignos, perversos, inhumanos, feroces, siniestros y bestiales. Y la verdad es que tienen mucho talento. Supernatural estrena su decimotercera temporada en Warner Channel el domingo 15 de octubre, a las 22.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.

#BigBangTheory

Así como Sheldon tiene un contrato para compartir el piso con Leonard o para su relación con Amy, si The Big Bang Theory tuviera un acuerdo por prestaciones de entretenimiento tendría algunas cláusulas imposibles de pasar por alto. Sheldon no podría dejar de golpear tres veces la puerta al llamar y tampoco podría sentarse en otro lugar del sillón. Tendría prohibido no hacer gala de su inteligencia y menos dejar de poner en ridículo a las mentes menos avanzadas. Leonard estaría incapacitado de abandonar a Sheldon o dejar de querer a Penny. Howard tendría prohibido sacar músculos en su cuerpo y se le alentaría a seguir creyendo que es espécimen masculino y sexy. Raj seguiría dependiendo del alcohol para hablar y seducir a una chica, aunque le estaría vetado dejar de besar y alimentar con la boca a su perra Canela. Warner Channel presenta el debut de la undécima temporada de The Big Bang Theory, el domingo 1 de octubre, desde las 21.30 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.